score
Vida y Estilo

¡Es real! La vida de los padres mejora cuando los hijos “se van del nido”

El estudio dio a conocer que cuando las parejas llegan a la edad de 50 años, es importante que tengas una integración a la red social.

Sin duda hay parejas que encuentran en sus hijos la felicidad que necesitan para sacar adelante sus relaciones. Sin embargo, un estudio dio a conocer un importante dato.

De acuerdo con la Universidad de Heidelberg, los padres mejoran su calidad de vida cuando los hijos se van de casa.

El estudio dio a conocer que cuando las parejas llegan a la edad de 50 años, es importante que tengas una integración a la red social.

Los padres ven beneficiada su salud mental y bienestar cuando los hijos se mudan, ya que cambian los roles de la relación parental.

Así es como los hijos ayudan a mejorar la salud de los padres

En contraste, un estudio previo dio a conocer que los hijos mayores que siguen en casa familiar provocan un detrimento en la salud de los padres.

Cuando los hijos se mudan y buscan su independencia, las parejas adultas logran invertir más ellos y su bienestar; pueden gastar su dinero de forma libre, tienen más tiempo para ellos y aprovechan sus horas de sueño.

“Para que los padres se sientan mejor y aumente su calidad de vida, los hijos deben salir de la vivienda familiar. En esta etapa los padres son un respaldo y vínculo, que va más allá del cuidado diario”, aseguró el estudio.

 

https://www.instagram.com/p/B1dlLVppvMU/

También podría interesarte:

“¡Mal agradecido!”: Destrozan a Alberto Ciurana por decir que las telenovelas están muertas

Con información de El Botiquín



Artículos Relacionados

Back to top button