score
Vida y Estilo

¡Cuida tu cora! Cometer estos errores tras una ruptura dañan tu mente

Si un rompimiento te está atormentando y aún no sabes cómo dar el paso rumbo a la superación, te dejamos un par de consejos con los que saldrás adelante. 

Lidiar con una ruptura amorosa puede ser demasiado complicado cuando estabas en una relación que parecía ideal o hasta perfecta.

Sin embargo, hay ciertos detalles que debes evitar, pues podrías estar dañando tu mente con algunos mecanismos que resultan negativos para tu bienestar mental y emocional.

Si un rompimiento te está atormentando y aún no sabes cómo dar el paso rumbo a la superación, te dejamos un par de consejos con los que saldrás adelante.

Sensaciones como la culpa, soledad, desesperación y depresión rodean el ambiente después de experimentar una vivencia de este tipo, por lo que es importante emerger de lo profundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héårtlēßs Gìrl (@anchalsah73) el

Dale la vuelta a una ruptura amorosa con estos tips

Acciones como stalkear en redes sociales o tratar de encubrir la soledad con demasiadas citas en aplicaciones móviles son algunas de las maneras en que la gente intenta dejar ir esos sentimientos.

“Muchas personas tienen una serie de pensamientos ‘espiral’ que los hacen dudar de sí mismos y les provoca incertidumbre ante el futuro; hay herramientas para comenzar a superar esas emociones”, reveló la experta en relaciones Erika Ettin.

La experta asegura que lo primordial es dar tiempo al corazón de sanar, tener un duelo ayudará a sentirse mucho mejor con esa ruptura.

Enfocarte en pasatiempos, tener tiempo para ti misma o ver a viejos amigos podría funcionar mucho mejor de lo que crees.

Aunque no es lo principal, Ettin dice que antes de encontrar nuevamente a una pareja es primordial estar consciente de que es importante sentirse feliz, saludable y atractiva para volver a disfrutar de las relaciones amorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ??? ????..????????? / ???̀??? (@sadxxunforgettable) el

También te podría interesar:

El fin de las famosas en Instagram: Surgen las unfluencer, se burlan de las ‘famosas’

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button