score
Vida y Estilo

¡Ya se supo! Por esta razón Ivana arruinó el cumpleaños de Camila y las sacaron del bar

De acuerdo con el video que compartieron en redes, Camila celebraba su cumpleaños cuando Ivana arruinó por completo su noche de fiesta. 

El fin de semana en Twitter se desató un gran trend con la aparición de Ivana y Camila, un par de chicas que se volvieron virales por pasar una noche de fiesta que pronto se convirtió en caos.

Y es que de acuerdo con el video que compartieron en redes, Camila celebraba su cumpleaños cuando Ivana arruinó por completo su noche de fiesta.

Pronto muchos se identificaron con estos dos personajes de la vida real que demuestran que los 15 segundos de fama son posibles para todo el mundo.

“No es cagado. Entiende que sacaron a la pinche Ivana por mal copa. Y yo tuve que pagar 800 pesos por sus pinches mamadas. Y me cagó el pinche cumpleaños”, grita furiosa Camila en el video.

Ivana o la historia de cuando te conviertes en meme por malacopa

Tras muchas dudas, por fin se supo la razón real por la que Camila tuvo que pagar 800 pesos al bar, donde su amiga Ivana provocó disturbios.

Los memes cayeron como balde de agua fría para la amiga que arruinó por completo el cumpleaños, y horas más tarde la festejada usó sus redes con el fin de confesar la verdad.

“Tuve que pagar $800 porque ivana ahorcó un mesero y gritó “es viernes de ahorcar rucas”, aseguró la chica en Twitter.

La verdad es que pocos creyeron la versión de Camila, e incluso bromearon con su teoría: “Eso no pasó”, “¿Y la tarifa por ahorcar meseros es de $800 pesos?”, “No lo digas y vendes la versión real a Televisa y pos un capítulo de la.rosa de Guadalupe”.

También podría interesarte:

Por mala copa, Ivana se volvió tendencia en Twitter (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button