score
Vida y Estilo

¿Celos de las ‘amiguitas’ de tu novio? Así puedes dejar atrás la inseguridad

La sensación más común es sentir celos, presión o desconfianza, así como inseguridad al respecto de buscar encajar o cumplir ciertas expectativas que en ocasiones están fuera de tus manos. 

Lo sabemos, cuando estás en una relación hay varios aspectos que no contemplas de primera impresión, como los celos que puedes sentir con las amigas de tu novio. 

Sin embargo, hay que dejar algo muy en claro, y es el hecho de que ellas están en la vida de tu pareja y forman parte de su día a día.

La sensación más común es sentir celos, presión o desconfianza, así como inseguridad al respecto de buscar encajar o cumplir ciertas expectativas que en ocasiones están fuera de tus manos.

Deja de considerarlas “amiguitas” y muestra empatía por las personas que forman parte de la vida de tu novio, sin que esto cause problemas a tu relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dilEmma (@alwaysdechamp) el

Adiós a la envidia e inseguridad con estos consejos efectivos

Entre las recomendaciones más efectivas está el asumir tu propia seguridad y mostrarte tal y como eres; no debes cambiar tu forma de ser al estar cerca de las amigas de tu pareja.

Ni intentes encajar o forces las cosas, es más recomendable que mantengas una comunicación constante y mucha honestidad.

También considera que cada persona representa un papel en la vida de tu novio o esposo, él está contigo por una razón y no hay necesidad de que cambies por agradarle a los demás.

Si en algún momento te sientes demasiado incómoda o te da un ataque de celos infundado, lo mejor será tener una charla donde expongas tus sentimientos. Es importante mantenerse abiertos y empáticos a la situación.

Por último, cabe destacar que estos tiempos necesitan de mayor unión entre las mujeres y menos rivalidades que no ayudan en nada a la sororidad.

 

https://www.instagram.com/p/B1g1wnuhbY4/

 

 

 

También podría interesarte:

¡Ya se supo! Por esta razón Ivana arruinó el cumpleaños de Camila y las sacaron del bar

 

Con información de Cosmopolitan



Artículos Relacionados

Back to top button