Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 26 de agosto de 2019

Nada tendrá sentido para Capricornio si no es en compañía de la persona que le interesa

Horóscopo para este lunes 26 de agosto: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Las palabras llevarán más peso para ti que los hechos. Por una vez, querrás que te escuchen y no encontrarás a nadie que lo haga. Despertarás el interés en aquellas personas que solo quieren de ti algo físico. El cansancio y la apatía se apoderarán de ti irremediablemente.

También te puede interesar:


Tauro

Dudarás de las emociones que sientes, pero no tendrás valor para hablarlo abiertamente. Antes de hacer daño a los demás, preferirás sufrir tú en silencio. Calmarás tus ansias con amigos y responderás a la llegada de alguien nuevo a tu vida con celos e inmadurez.

También te puede interesar:


Géminis

La pasión llamará a tu puerta y tú no podrás negarte a permitirle la entrada. Encontrarás la paz después de sincerarte con alguien que amas. Sentirás nostalgia y puede que algo de tristeza, recordando a alguien que ya no está. Los pensamientos positivos te llevarán a donde quieres estar.

También te puede interesar:


Cáncer

Antepondrás los planes del amor a los familiares. Te vas a comportar caprichosamente y no te molestarás en argumentar tu actitud. Te creerás por encima de los demás y la mala energía que te rodea te llevará a tomar el camino equivocado para tus finanzas. La avaricia te abrirá los ojos.

También te puede interesar:


Leo

Oirás consejos por todas partes, pero ninguna opinión te resultará interesante. Aceptarás con resignación la situación amorosa que atraviesas, a pesar de que no te satisface. Disfrutarás de la amistad y largas conversaciones de complicidad con alguien especial con quien puedes sincerarte.

También te puede interesar:


Virgo

Al fin tendrás el reconocimiento de esa persona que normalmente duda de ti en todo lo que haces. El amor te mostrará la cara dulce y tierna de la amistad, por lo que te tornarás generoso y abierto. Descubrirás la libertad y eso te abrirá las puertas de un mundo que te dejará perplejo. Tu mejor compañía será Piscis.

También te puede interesar:


Libra

El sentimiento de culpabilidad se apoderará de ti y no te dejará en paz hasta que no lo externes con la persona que afectaste. Recibirás halagos y buenas palabras por tu trabajo y tu familia y amigos te felicitarán por este logro. Te sentirás protegido, pero al mismo tiempo, agobiado.

También te puede interesar:


Escorpio

Esconderás tus sentimientos frente a tu familia porque no quieres preocuparlos con tus problemas. Evitarás hablar de asuntos económicos y te avergonzarás del comportamiento de alguien que quieres. Tenderás a la exageración con los problemas y no darás tu brazo a torcer en el trabajo.

También te puede interesar:


Sagitario

Andarás por caminos poco seguros en el amor. Evitarás las mentiras y serás valiente si consideras que debes serlo. No juzgarás la forma de actuar de los demás y respetarás las decisiones con las que no estás de acuerdo. Serás demasiado condescendiente en los asuntos de trabajo.

También te puede interesar:


Capricornio

Nada tendrá sentido para ti si no es en compañía de esa persona. La distancia con alguien se te hará difícil y el cambio repentino de planes laborales hará que no puedas concentrarte en un asunto que merece más importancia que el trabajo.

También te puede interesar:


Acuario

Centrarás tu mente en mejorar tu actitud en tu relación de pareja porque la has mantenido un tanto descuidada. Te esforzarás en el amor y en la pasión y te preguntarás el porqué de muchas cuestiones que no te habías atrevido a enfrentar hasta ahora. Tu aspecto será radiante.

También te puede interesar:


Piscis

Te castigarás demasiado pensando en lo que hiciste mal y te negarás a admitir la realidad. No querrás compasión, pero necesitarás tiempo para descargar tu frustración y seguir adelante. Los negocios te saldrán bien y alguien de la familia te dará una noticia que te vendrá de maravilla para tus planes de futuro.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Puede que no sepas a dónde vas, pero sabes que mientras extiendes tus alas, los vientos te llevarán.

JoyBell C

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close