Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 25 de agosto de 2019

A Sagitario se le darán ciertos malos entendidos con algún miembro de la familia

Horóscopo para este domingo 25 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Te sentirás confiado con tus aptitudes para desarrollar las tareas que tienes pendiente durante este día. Ese mal hábito que tienes de fumar ya te está pasando la factura, pues te fatigas constantemente y sientes que el aire te falta cuando realizas una actividad física por muy leve que sea. ¿Qué otras señales necesitas para decidirte a dejarlo?

También te puede interesar:


Tauro

Tu vida necesita algo de chispa, así que deberás proponer aventuras para compartir con tus amigos o con tu pareja. Si estás atenido a que los demás te den lo que necesitas, te quedarás esperando eternamente. Todo lo que tenga que ver con asuntos del corazón te resultará sencillo y hasta divertido.

También te puede interesar:


Géminis

Una fecha importante hará que mantengas la mente despierta y el corazón latiendo como nunca. Serás objeto de deseo para algunas personas del sexo opuesto por esa atracción y seguridad en ti mismo que irradias. Aprovecha tu buen momento para encontrar algo permanente que pueda tener empatía con tu corazón.

También te puede interesar:


Cáncer

El amor no te dará grandes momentos de pasión, pero serás comprensivo porque es culpa compartida ya que las ocupaciones diarias en minado el entusiasmo amatorio que solías tener.  Perderás los nervios con un familiar que necesita de tu ayuda. Buen momento para la inversión en pequeños negocios.

También te puede interesar:


Leo

El ejercicio físico te hará olvidar algunos de tus problemas. Tu pareja será el centro de tu vida y gracias a ella lograrás valorarte más y conocer tus virtudes. Sentirte bien por fuera te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con los demás. No te obsesiones con el trabajo.

También te puede interesar:


Virgo

Desearás llevar la vida de otra persona. Le darás demasiadas vueltas a las cosas y te agobiará pensar que la solución no está en tus manos. Alguien que tú quieres atravesará un mal momento y se sorprenderá de tu capacidad de ayuda. Descubrirás que el amor a veces es egoísta.

También te puede interesar:


Libra

Deberás evitar a las personas del signo de Cáncer si no quieres discutir continuamente. Las mentiras te ayudarán a esquivar una realidad dolorosa, pero te sentirás al límite y puede que te derrumbes. Tendrás que estar preparado emocionalmente para una mala noticia que pudiera darse en el transcurso del día o de la semana.

También te puede interesar:


Escorpio

Reclamarás atención por parte de tu pareja y te verás obligado a reconocer un error. No te será difícil pedir perdón, pero no permitirás que analicen tus defectos con detenimiento. Algo logrará sacar tu carácter más agresivo y eso romperá tus planes con una persona.

También te puede interesar:


Sagitario

Se darán ciertos malos entendidos con algún miembro de la familia que te pondrá en el punto de mira, pero tu facilidad de palabra conseguirá que pronto se olviden de lo ocurrido. Pondrás los pies sobre la tierra para decidir algo importante, aunque puede que no seas consciente de todo lo que provocará tu decisión.

También te puede interesar:


Capricornio

Los ambientes superficiales no irán contigo y preferirás la tranquilidad del hogar y la compañía de los tuyos. Pensar antes de hablar podría ayudarte a resolver un asunto amoroso que se ha venido complicando, a pesar de que has hecho el esfuerzo por mantenerlo a flote.

También te puede interesar:


Acuario

Mantendrás contacto continuo y obligado con una persona cuyo mayor defecto es la prepotencia. La idea de pasar el día fingiendo tener interés por cosas que te resultan banales terminará por consumir tus energías. El romanticismo con tu pareja será la mejor medicina para este día monótono.

También te puede interesar:


Piscis

La buena energía te rodea y conocerás personas que percibirán tus ganas de triunfar. No apuestes todas tus cartas a la primera. Analiza tu entorno y no te precipites. La asesoría laboral será una buena opción para ti. La familia no se entrometerá demasiado en tus asuntos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Por mediocre que sea vuestra vida, aceptadla y vividla; no la esquivéis ni la denostéis.

Henry David Thoreau

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close