Vida y Estilo

¡Qué oso! Chica manda foto de su nueva recámara a su mamá y olvida quitar ESTO

Se trata de la compositora Ella Martine, una chica que cobró popularidad en redes cuando compartió el penoso momento que vivió al enviarle una incómoda imagen a su madre. 

Es un clásico que cuando abandonas el nido familiar tu mamá quiere conocer hasta el último detalle de tu hogar y a esta chica la traicionó una foto de su nueva recámara.

Se trata de la compositora Ella Martine, una chica que cobró popularidad en redes cuando compartió el penoso momento que vivió al enviarle una incómoda imagen a su madre.

Y es que la joven tomó una foto a su nueva recámara universitaria, pero olvidó quitar de la cabecera de la cama un peculiar elemento que se usa para la intimidad más perversa.

En la cabecera yacían un par de esposas, y seguramente no estaban ahí por algún problema con la justicia; si no por otro asunto relacionado con la acción de alcoba.

esposas recámara twitter
Twitter @ella_vdm

Esposas delatan las sucias intenciones de esta chica

La cantante y compositora compartió la incómoda conversación que tuvo con su madre; pronto sus seguidores se deshicieron en burlas y comentarios llenos de sorna.

“Bien, excepto por las esposas. ¿Qué hay de ellas?”, preguntó la madre de Ella. La chica aseguró que había sido muy estúpido de su parte haber dejado ese detalle.

La nueva recámara de la chica causó todo un revuelo que pronto la influencer tuvo que justificar en sus redes sociales.

“Es para el corto de un amigo, filmó en mi recámara, pensé que sería gracioso conservarlo”, aseguró la chica a su madre. Sin embargo, la mamá de poco buen humor le sugirió que retirara de inmediato las esposas.

 

 

 

También podría interesarte:

¿Usar apps de citas puede convertirse en adicción? Esto dicen los expertos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close