Vida y Estilo

¡No son chavorrucas, tienen midorexia! Mujeres adultas que se sienten jóvenes

Para algunos es un fenómeno coloquialmente conocido como ser "chavorruca", que consiste en seguir utilizando la ropa de moda juvenil, ir a fiestas o simplemente sentirse como una adolescente.

Llega una edad en la que muchas personas esperan que las mujeres actúen conforme a los estándares, pero hay mujeres que se resisten al cambio y padecen algo llamado midorexia. 

De acuerdo con los estudios psicológicos hay una nueva manifestación de moda que hace que mujeres en edad adulta comiencen a actuar varios años menos que su edad.

Para algunos es un fenómeno coloquialmente conocido como ser “chavorruca“, que consiste en seguir utilizando la ropa de moda juvenil, ir a fiestas o simplemente sentirse como una adolescente.

Aunque la midorexia no tiene porque ser algo malo, algunas personas consideran como inmaduro o irresponsable actuar de esta forma.

¿Chavorrucas? No, mujeres empoderadas que disfrutan su vida

Personajes como Madonna o Maribel Guardia son el claro ejemplo de esas personas que padecen midorexia, un síndrome que se caracteriza por ser una crisis de la mediana edad.

Y es que no están en la vejez, pero tampoco son las mismas jóvenes vivaces de varias décadas atrás; sin embargo, pueden disfrutar lo mejor de los dos mundos.

View this post on Instagram

91 never felt so good ??? @fashionnova

A post shared by ? BAD LIL BADDIE ?? (@baddiewinkle) on

Aunque no es algo precisamente negativo actuar de esta forma, la realidad es que en ocasiones las personas de esta edad deben asumir con mayor responsabilidad sus acciones al respecto de los desvelos o de las largas noches de juerga.

Y es que la midorexia también consiste en ser mucho más cuidadoso con el aspecto físico, el cuidado personal y la forma en que las mujeres de mediana edad comprenden la moda.

¿Te consideras chavorruca?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Accidental Icon (@iconaccidental) el

 

 

 

 

También podría interesarte:

¿Mininos en casa? Dale estas verduras a tu gatos, les van a encantar

 

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close