score
Vida y Estilo

¡No es broma! Empresa da vacaciones para que sus empleados se autocomplazcan

Se trata de  LELO Sona Cruise, una empresa fabricante de juguetes íntimos para adultos que da peculiares descansos a sus empleados para que puedan darse un poco de amor por su propia mano. 

La próxima vez que vayas a pedir trabajo pregunta por todas las prestaciones, así como en esta empresa que dan vacaciones a sus empleados para que se autocomplazcan. 

Sí, así como lo lees. Estos visionarios de Reino Unido decidieron darle a sus trabajadores al menos cuatro días de asueto para que sus empleados vivan más felices.

Se trata de  LELO Sona Cruise, una empresa fabricante de juguetes sexuales que da peculiares descansos a sus empleados para que puedan darse un poco de amor por su propia mano.

Aunque parece que sí son días de descanso, parte de estas vacaciones consiste también en interactuar con los productos de la marca británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Love Doctor (@atxlovedr) el

Esto es lo que sabemos sobre LELO, la empresa que da peculiares vacaciones

La empresa busca que se normalice que sus empleados se autocomplazcan, más como una actividad de libertad y autoconocimiento.

Como parte de su filosofía empresarial, LELO busca que sus trabajadores vivan su vida sexual de la mejor forma, que de paso les ayudará a liberar más endorfinas y oxitocina.

Su iniciativa ha causado revuelo, pues algunos consideran que la propuesta es innovadora y positiva; mientras que otros piensan que es completamente ridículo.

¿A ti te gustaría tener este tipo de vacaciones en las que debes llevarte un poco de “trabajo” a casa?

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

¡No son chavorrucas, tienen midorexia! Mujeres adultas que se sienten jóvenes

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button