score
Vida y Estilo

¡Adorable! Nieta le hace un instructivo a su abuela para que aprenda a usar su celular

Tabahta González compartió en Twitter una imagen en la que muestra la guía personalizada que le hizo a su abuelita para que aprendiera a usar su celular. 

A pesar de que estamos en pleno 2019 hay personas que aún conocen muy poco de la tecnología, como esta abuelita que recibió un tierno instructivo hecho por su nieta.

Tabahta González compartió en Twitter una imagen en la que muestra la guía personalizada que le hizo a su abuelita para que aprendiera a usar su celular.

La chica causó furor en redes por la atención al detalle que tuvo para realizar este lindo instructivo que hizo para su abuela que vive sola en otro país.

“Hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda”, dijo la joven que pronto se hizo viral.

 

https://twitter.com/TabahtaGonzalez/status/1163938009202536449

Así es como la chica trata que su abuelita aprenda a usar su celular

Con un guía de poco más de seis páginas con colores, detalles y letras adecuadas para que una persona de edad pudiera leer con facilidad el instructivo.

“Cómo usar el celular”, “Inicio”, “Cómo usar Whatsapp”, “Cómo ver videos y escuchar música”, son algunas de las hojas que muestran cómo Tabahta buscó mostrar a su abuelita los básicos para usar su dispositivo.

Pronto conocidos y usuarios de la red social llenaron de comentarios positivos la acción de la joven, pues consideraron que se tomó el tiempo necesario para informarle a su abuelita cómo usar su celular.

instructivo celular abuelita viral twitter
Twitter @TabahtaGonzalez

“Le diste una lección de humanidad y sensibilidad a muchos que tienen tolerancia cero a sus adultos mayores”, “Se ve muy padre, yo hago apps y se parecen mucho a los bocetos que dibujo primero antes de hacer las apps, obviamente los tuyos salen mucho más bonitos, yo los dibujo como ingeniero jeje”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

instructivo celular abuelita viral twitter
Twitter @TabahtaGonzalez

 

También podría interesarte:

‘Solo es una amiga, no es nada’, las excusas más comunes de los hombres infieles



Artículos Relacionados

Back to top button