Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 24 de agosto de 2019

Escorpio pasará de largo ante las discusiones sin sentido

Horóscopo para este sábado 24 de agosto: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Hoy será uno de esos días en que podrás hablar sin ningún tipo de censura en el trabajo y sentirás que cuentan contigo como profesional. Tu empeño y energía positiva llamarán a todo lo bueno hacia ti. La Luna ejercerá una fuerza arrolladora que te conducirá hacia el éxito. Deberás aprovechar el momento.

También te puede interesar:


Tauro

Tu casa será el centro de todas las reuniones y, por un lado, te resultará de agrado y, por otro, sentirás que necesitas tu espacio y algo de privacidad. No te sentirás muy cómodo al hablar de asuntos amorosos y te sentirás identificado con alguien que conoces de tu vida laboral.

También te puede interesar:


Géminis

La honestidad e integridad serán valores que ejercerás a lo largo de este día en tu desempeño profesional. Serás leal con los tuyos y te lo sabrán agradecer. La sonrisa no se te borrará de la cara y sabrás exactamente cómo disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. Con tu pareja pasarás un momento bastante agradable.

También te puede interesar:


Cáncer

No te sentirás con ánimos de escuchar los consejos de tu familia y eso hará que sea un constante motivo de preocupación para los tuyos. Te mostrarás insensible en tu aspecto exterior, pero sufrirás más que nadie interiormente. No querrás ayuda, pues salir de ese estado en el que te encuentras será para ti un reto.

También te puede interesar:


Leo

Hoy amanecerás con tal energía, que sentirás que los imposibles no son para ti y te sentirás invencible ante cualquier actividad que lleves a cabo, ya sea en el trabajo o de manera personal. Tendrás la sensación de que un mundo mejor te espera, si te aplicas a hacer las cosas correctamente.

También te puede interesar:


Virgo

La conquista de nuevos retos se te complicará levemente, pero no perderás la ilusión. La perseverancia será tu mejor virtud y el amor no hará más que fortalecerte internamente y alentarte en lo que hagas. Alguien aparecerá de tu pasado con mentiras e historias a los que no deberías de prestarle ni un minuto de tu atención.

También te puede interesar:


Libra

Te costará esconder tu verdadero yo ante una persona muy especial. Redescubrirás el amor y lamentarás no tener el valor para luchar por él. Te darás cuenta de que la vida es algo más que palabras y que tú no eres una persona de hechos.

También te puede interesar:


Escorpio

Pasarás de largo ante las discusiones sin sentido y dedicarás más tiempo a las cosas importantes. Sabrás escoger las mejores compañías y éstas se sentirán cómodas y en confianza a tu lado. Tratarán de boicotear tu relación de pareja, si la tienes, pero tú te mantendrás firme creyendo en ella.

También te puede interesar:


Sagitario

No creerás en la suerte, sino en el esfuerzo y las cosas bien hechas. Huirás de las excusas y de las personas que no hacen otra cosa que darlas. Vas a interceder favorablemente por alguien a quien le tienes aprecio, pero será estricto y severo con quien lo merece. La justicia será tu causa a seguir.

También te puede interesar:


Capricornio

Vivirás un momento importante en tu relación de pareja o en tu vida amorosa, si es que disfrutas la soltería. Te darás cuenta de que lo que buscabas no era exactamente lo que querías y tendrás el valor de hacer algo al respecto. Tu actitud será sosegada y radiante.

También te puede interesar:


Acuario

Constantemente buscas reinventarte porque sabes que es la única manera de permanecer vigente en lo que sea que hagas. Te surgirán miles de ideas y sentirás que por fin vuelves a ser la persona que antes eras. Abandonarás las sombras que te perseguían y nuevamente volverá a florecer la alegría y el entusiasmo en tu personalidad.

También te puede interesar:


Piscis

Pasará una oportunidad importante ante tus ojos para mejorar aquello que no te gusta de la vida que llevas, pero no contarás con mucho tiempo para tomarla. No te pierdas en dudas e inseguridades. Te gustará cuidar a tu pareja y a tu familia; sentirte querido será la mejor recompensa.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cuando me atrevo a ser poderoso, a usar mi fuerza al servicio de mi visión, cada vez es menos importante si tengo miedo.

Audre Lorde

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close