score
Vida y Estilo

Horóscopo de este viernes 23 de agosto de 2019

La familia que tiene Libra le hará ver lo fácil que pueden resultar las cosas

Horóscopo para este viernes 23 de agosto: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Colocarás tus objetivos encima de la mesa y tu pareja te propondrá algo que no podrás rechazar. La mente te dará vueltas en torno a una posibilidad de negocio para la que necesitarás confiar en alguien más. No te será fácil dar el primer paso.

También te puede interesar:


Tauro

Buscarás algo más en el amor y no tendrás vergüenza en proponer nuevas experiencias a tu pareja. El amor será arriesgado y algo picante para ti y puede que tus ganas de gustar a los demás lleguen demasiado lejos. Tu mejor compañía será Leo.

También te puede interesar:


Géminis

Tu forma de resolver los problemas será tomada en cuenta por tus superiores. Tu actitud y tu saber estar en el momento oportuno te dará un poco de ventaja en el trabajo y en el amor. Tu discreción será un punto a tu favor, pero puede que te reclamen que te involucres un poco más en las cosas.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sobrecargarás de trabajo con tal de quedar bien con tu jefe y eso te mantendrá alejado por un tiempo de las personas que quieres. Te despertarás con ganas de comerte el mundo, pero según vaya avanzando el día irás perdiendo fuerza. Tu discurso será firme, pero tus actos estériles en resultados.

También te puede interesar:


Leo

Cuidado con lo que dices el día de hoy porque puede ser usado en tu contra más adelante. Te costará asumir que tu no tiene todas las respuestas y querrás ayudar a las personas por encima de todo, sobre todo laboralmente. La posibilidad de un viaje te llenará de planes.

También te puede interesar:


Virgo

Te buscarán los problemas, pero no para ser protagonista de los enfrentamientos, sino para apaciguar los ánimos. Tu carácter conciliador y la tranquilidad que transmites serán la salvación de una gran disputa familiar. Haz lo correcto y no tomes partido por nadie.

También te puede interesar:


Libra

La familia que tienes te hará ver lo fácil que pueden resultar las cosas cuando se quiere de verdad. La unidad con los tuyos no se antepondrá ante nada. Disfrutarás de una buena conversación con alguien que admiras y no podrás soportar el bullicio.

También te puede interesar:


Escorpio

Te esconderás de los compromisos, pero ellos te perseguirán hasta que tengas que enfrentar una conversación que no deseabas tener. En el trabajo no todo te saldrá como esperabas y, por un momento, sentirás que todo se derrumba a tu alrededor. Ánimo, pronto pasará.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu fama de rompecorazones se vendrá abajo. La vida social que mantienes te causará hastío y le pedirás algo más a la vida que no sabes exactamente qué es, pero estás completamente seguro de que no es lo que tienes ahora mismo. Te darán una sorpresa bastante agradable.

También te puede interesar:


Capricornio

No valorarás los esfuerzos de los demás por agradarte, porque estarás demasiado ocupado pensando en ti mismo. Serás egoísta, pero alguien que te quiere te mostrará el modo de cambiar esa actitud. Trata de estar más consciente de lo que ocurre a tu alrededor.

También te puede interesar:


Acuario

Te costará creer en las personas y eso te hará cavilar sobre algunas situaciones recientes acontecidas, porque no va con tu carácter. Conocerás a una personalidad arrolladora y llena de energía que te atraerá y eso, despertará los celos de tu pareja, si la tienes.

También te puede interesar:


Piscis

Calcularás mal los tiempos y de pronto te verás abrumado por una cantidad exagerada de cosas pendientes por hacer. Te quejarás de la poca ayuda que recibes en casa y sentirás que te encuentras en un bucle que te lleva una y otra vez al mismo punto inicial.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Hoy esperamos que nos pase algo bueno sin importar lo que ocurrió ayer. Date cuenta de que el pasado ya no te mantiene cautivo. Sólo puede continuar lastimándote si te aferras a él. Deja ir el pasado. Un mundo de abundancia te espera.

Sarah Ban Breathnach



Artículos Relacionados

Back to top button