score
Vida y Estilo

¿El príncipe Harry y Meghan Markle adoptarán un bebé africano? Esto sabemos

Diversos tabloides dieron a conocer el creciente rumor de que Meghan Markle y el hijo menor de Diana de Gales buscan adoptar un bebé africano. 

No cabe duda que a pesar de que por fin el príncipe Harry sentó cabeza con Meghan Markle la polémica no lo deja de perseguir, y ahora se trata de una presunta adopción.

Más allá de los numerosos desaires al código de la realeza y algunos saltos o cambios en el protocolo de la reina Isabel II, la realidad es que la pareja no es muy convencional.

Ahora diversos tabloides dieron a conocer el creciente rumor de que Meghan Markle y el hijo menor de Diana de Gales buscan adoptar un bebé africano.

La críticas no se han hecho esperar al respecto, mientras algunos lo consideran un acto de bondad y desinterés, otros lo toman como una burla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Esto es lo que aseguran sobre la adopción del bebé africano por parte de los duques de Sussex

A su paso por África, los integrantes de la realeza visitaron el orfanato de Botswana, donde se encontraron con varios pequeños desamparados.

De acuerdo con fuentes cercanas, Meghan Markle y Harry manifestaron la intención por adoptar a un pequeño que formara parte de su familia, junto con el pequeño Archie.

Sin embargo, esto aún no se ha confirmado y los duques de Sussex no han confirmado o negado dichas declaraciones. Los expertos en la realeza manifestaron que de existir dicho interés de adoptar un bebé africano, mantendrán en secreto el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Formas de ser una persona mucho más inteligente

 

Con información de Express UK



Artículos Relacionados

Back to top button