Vida y Estilo

Cómo usar zapatos mules: Los cómodos y elegantes flats que están en tendencia

Por su versatilidad, esta pieza que se hizo popular en la década de los 80's vuelve a la moda como uno de los calzados indispensables para tu clóset.

Una de las tendencias que vuelve fuerte para este otoño es la de usar mules, los zapatos bajos que no solo te harán lucir elegante, también estarás cómoda todo el tiempo.

Por su versatilidad, esta pieza que se hizo popular en la década de los 80’s vuelve a la moda como uno de los calzados indispensables para tu clóset.

Si quieres usar flats sin lucir desprolija o aniñada, la opción ideal son los mules, que se caracterizan por tener el talón descubierto.

Para que vayas linda y combinada a todas partes, estas son las recomendaciones para que tu estilo siempre esté impecable con este tipo de flats. 

 

Aprende a combinar tus mules y luce increíble en todo momento

Look fresco y neutral

Los pantalones de corte chino en lino pueden ser la mejor opción para apostar por unos flats oscuros que complementen tu look.

Más sí es más

En el caso de este calzado vale la pena apostar por los diseños más exóticos, siempre y cuando tu combinación de blusa y pantalón no sean muy arriesgados, para que logres equilibrar tu outfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A L U R R A (@alurra_) el

Denim y transparencias

Una de las mejores opciones para darle el toque de frescura a tus mules es procurar mezclarlo con las prendas en tendencia, así evitarás lucir pasada de moda.

Camisetas básicas

Tus flats le darán a tus prendas el toque necesario de sofisticación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meu estilo diário (@meuestilodiario12) el

Con faldas y vestidos

También con prendas un poco más largas tus mules se verán elegantes.

También podría interesarte:

¿Fresca y linda? La tendencia de las faldas vaqueras es para ti

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close