score
Vida y Estilo

¡Qué intensito! Novio decora cuarto de su novia para celebrar el primer día de relación

Las imágenes han despertado toda clase de comentarios al respecto, pues algunos consideran que es algo completamente exagerado y hasta un poco "psicópata". 

Mientras tú te preguntas por qué nadie te hace caso, este chico está causando furor en redes por celebrar de forma extravagante su primer día de noviazgo con su novia.

Screenshot 5 2
Twitter @Angel_fire

Las imágenes han despertado toda clase de comentarios al respecto, pues algunos consideran que es algo completamente exagerado y hasta un poco “psicópata”.

Se trata de un joven que adornó con enormes globos, una carta gigante, peluches y toda clase de regalos el cuarto de su pareja para celebrar el primer día de su noviazgo.

Aunque algunas personas lo consideraron como “romántico”, otras más pensaron que se trata de una persona con “poco amor propio”.

Así es como consintió a su novia en su primer día de relación amorosa

Con maquillaje, chocolates, dulces y hasta unos sneakers deportivos, el chico celebró con su pareja el hecho de que por fin estaban juntos.

Screenshot 6 2
Twitter @Angel_fire

La cuenta de Twitter @Angel_fire compartió las peculiares imágenes que demuestran que el amor tiene senderos misteriosos y hasta extremos.

“Después de esto, una orden de restricción se queda chiquita…”, “A mi me gustaría saber cómo va a terminar esa relación… Cómo va a ser el despecho del man..”, “Un completo psicópata “llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas y yo” qué miedo”, comentaron en redes.

No cabe duda que cada ser humano tiene formas muy diferentes de expresar el amor, pero esta pareció más una amenaza que una declaración amorosa.

Por otra parte, también hicieron conclusiones sobre la razón por la que celebraron el primer día, la teoría más fuerte fue que llevaban mucho tiempo saliendo y apenas formalizaron.

¿Qué harías si te dan un regalo así en tu primer día de noviazgo?

 

También podría interesarte:

Estudio asegura que debes casarte con un hombre feo para ser feliz



Artículos Relacionados

Back to top button