Vida y Estilo

¿Padeces migraña? Por ningún motivo debes tomar café

La migraña es un estado que provoca que algunas personas se encuentren inhabilitadas para trabajar o llevar a cabo una vida normal. 

Si padeces de migraña y has probado de todo para remediar tu dolor, tal vez deberías hacer cambios significativos en tu dieta.

¿La razón? Un estudio dio a conocer que las personas que padecen dolores insoportables de cabeza no deberían beber cafeína porque esto aumentaría su estado.

La migraña es un estado que provoca que algunas personas se encuentren inhabilitadas para trabajar o llevar a cabo una vida normal.

Por ello, debes conocer un estudio de la Universidad de Harvard, la cual estudió a un grupo de adultos con este padecimiento y su consumo de café.

Los dolores de cabeza también pueden ser causados por el consumo de café

De acuerdo con The American Journal of Medicine, es muy importante que las personas que tienen este padecimiento no beban más de tres tazas diarias.

La migraña se caracteriza por la hipersensibilidad al ruido o la luz, así como náuseas, irritabilidad y claro, intensos dolores en algunas zonas del cráneo.

Así que si quieres mejorar tu calidad de vida si padeces fuertes dolores de cabeza lo mejor será que reduzcas tu consumo de cafeína, misma que se encuentra en el té, bebidas energéticas y por supuesto, en el café.

 

 

 

También podría interesarte:

Escucha a tu cuerpo, estos son los síntomas de que pronto llegará la menopausia

 

Con información de La Verdad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close