score
Vida y Estilo

Horóscopo para este miércoles 21 de agosto de 2019

Leo compartirá con su pareja los mejores momentos de diversión

Horóscopo para este miércoles 21 de agosto: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Tu prioridad será el dinero y no harás nada que no sea vinculado a la idea de conseguir financiamiento para un proyecto que traes entre mano. Mantendrás la distancia con alguien que anda provocando tu ánimo y tendrás voluntad para cumplir tus promesas amatorias.

También te puede interesar:


Tauro

La Luna ejercerá una fuerte influencia en ti. Algunos familiares con los que has tenido diferencias pagarán sus malas palabras y su conducta airada y conflictiva. No te reconocerás en tus actos y eso hará que te vuelvas algo solitario y reservado. Tus caprichos de pareja serán complacidos.

También te puede interesar:


Géminis

No te interesará el amor y no echarás de menos estar enamorado. Sentirás que nada tiene sentido y puede que hasta desarrolles cierta actitud altiva e individualista. Caerás en errores y tendrás que dar tu brazo a torcer con tu familia. Tendrás que dejar que pase este estado de ánimo pasajero.

También te puede interesar:


Cáncer

La luz del día te vendrá bien para despejar la mente y olvidar asuntos que te han mantenido enfrentado a la familia. Recibirás una llamada que te hará especial ilusión y te reencontrarás con algo o alguien que te recordará algo importante de tu pasado.

También te puede interesar:


Leo

Compartirás con tu pareja los mejores momentos de diversión y escogerás a los amigos para sincerarte en cuestiones de alcoba. Habrá alguien en tu familia que disfrutará ponerte las cosas difíciles. Fingirás estar interesado en lo que alguien hace en el trabajo.

También te puede interesar:


Virgo

Tu  mayor virtud será la constancia y tu peor defecto, la incomprensión. Querrás que todo se haga como tú lo haces y no serás capaz de entender la posición de las demás personas. En el amor, impondrás tus normas y no permitirás un cambio de rumbo. El trabajo te dará la oportunidad de demostrar tu talento.

También te puede interesar:


Libra

No tendrás el control sobre las situaciones que atraviesa tu relación de pareja y eso desembocará en grandes discusiones que terminarán por agotarte y llevarte a tomar decisiones equivocadas. Sufrirás de insomnio y puede que tengas que asumir una responsabilidad ajena. Considera no llenarte de más problemas.

También te puede interesar:


Escorpio

Todo en ti será generosidad. Obviarás el rencor y no dejarás que los egoísmos de tu pareja se interpongan entre tú y los tuyos. La pasión pasará de ser lo primero, a no tener tanta importancia. Introducirás nuevos hábitos en tu rutina que te harán estar de mejor humor.

También te puede interesar:


Sagitario

Te perderás con facilidad en el trabajo y en casa. Te costará seguir las conversaciones de la gente y las obligaciones con los demás. Las distracciones puede que te lleven a olvidar algo que una persona especial podría no perdonarte. Sufrirás de dolores de cabeza.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu paciencia llegará a su límite con una persona con la que necesitas mantener relación por intereses económicos. Te alejarás de los problemas porque serás capaz de verlos antes de que sucedan. El amor te dará otro punto de vista que desconocías y con el que te sentirás muy cómodo.

También te puede interesar:


Acuario

Lo único que logrará hacerte perder la cabeza, será el trabajo. El resto de los asuntos que vivirás te mantendrán en calma y con una tranquilidad que despertarás la envidia de todos los que te rodean. Recibirás un regalo poco convencional y que te sorprenderá mucho.

También te puede interesar:


Piscis

Tendrás ganas de salir y sacar provecho de cada persona. La parte laboral no te dará las satisfacciones que esperabas, pero tu carácter positivo te ayudará a buscar alternativas. Un amigo te demostrará que puedes contar con él para guardar secretos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nos deleitamos en la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios que ha pasado por lograr su belleza.

Maya Angelou



Artículos Relacionados

Back to top button