score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al martes 20 de agosto de 2019

El amor no terminará de complacer los anhelos de Cáncer y eso lo frustrará

Horóscopo para este martes 20 de agosto: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Quisieras poder decir todo lo que se te pasa por la cabeza, pero tendrás la parte emocional bloqueada y no harás más que dar vueltas sin conseguir expresar lo que te preocupa. El trabajo te dejará un poco de tiempo libre, lo que no hará más que aumentar tu desasosiego.

También te puede interesar:


Tauro

La desconfianza será un peso demasiado grande para ti. Te sentirás abatido y apesadumbrado. La confianza en los demás se verá dañada y te plantearás muchas preguntas para las que no tendrás respuesta en este momento. El tiempo pondrá en tu mente la solución.

También te puede interesar:


Géminis

Cualquier persona despertará en ti algo diferente. Te sentirás atraído por lo exótico y lo inusual y estarás dispuesto a experimentar nuevas emociones en el amor. Algunas amistades querrán decirte lo que tienes que hacer, pero no les permitirás que te aconsejen sobre asuntos amorosos.

También te puede interesar:


Cáncer

El amor no terminará de complacer tus anhelos y eso te frustrará. Insistirás una y otra vez en conseguir algo que te has propuesto y no tirarás la toalla hasta conseguir el resultado deseado. La familia te dará momentos de complicidad y eso calmará tu ansiedad.

También te puede interesar:


Leo

Impresionarás a los tuyos con tu buen hacer y tu repentino ataque de responsabilidad. Te mostrarás creativo, atento a todos los detalles y con unas inusuales ganas de emprender actividades nuevas. Arrastrarás a mucha gente con tu energía y eso te hará sentirte orgulloso.

También te puede interesar:


Virgo

Conquistarás corazones y amistades y todo el mundo querrá escuchar lo que tienes qué decir. Tu opinión sobre asuntos de amor y familia será importante en tu entorno, pero tenderás a abusar de tu posición y puede que se te acabe la suerte si te extralimitas.

También te puede interesar:


Libra

Sentirás que todo lo puedes en el amor. Tu pareja y tus amigos te darán fuerzas para seguir adelante y confianza para creer que todo lo puedes lograr. Tu familia será la base sobre la que construirás los cimientos de un nuevo comienzo que llevas tiempo esperando.

También te puede interesar:


Escorpio

Necesitarás unos días de desconexión de los tuyos para poder volver a verlo todo en perspectiva. Los problemas económicos se harán una constante y no serás capaz de ver la salida. Te negarás a ayudas externas y te darás cuenta de algo que no te gustará.

También te puede interesar:


Sagitario

Harás planes a largo plazo que mantendrán tu cabeza despierta y tu corazón enamorado. Una conversación con alguien de confianza sanará tus heridas del pasado y la sinceridad será tu bandera en el trabajo y en tus asuntos personales. Encontrarás valor para pelear por tu lugar.

También te puede interesar:


Capricornio

Pasarás por la vida como si nada. No habrá persona que altere tu ánimo y si tienes pareja, no lograrás vincularte emocionalmente con ella. Preferirás la soledad y el silencio y evitarás a las personas que buscan conmoverte. El trabajo te reserva sorpresas.

También te puede interesar:


Acuario

Las finanzas se te darán de maravilla y tu buen instinto para los negocios conducirá a tus proyectos hacia el éxito. Contarás con el apoyo de algunas personas con las que deberás tener especial cuidado, sobre todo en lo económico. El amor no te dará problemas, pero tampoco satisfacciones.

También te puede interesar:


Piscis

No creerás en la suerte y tampoco dedicarás tiempo a esperar las cosas. Por fin tomarás las riendas de tu vida y saldrás a buscar lo que necesitas. Te desharás de personas que no hacen más que impedir tu victoria y, por una vez mucho tiempo, lo verás todo claro.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No me digas que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna.

Paul Brandt



Artículos Relacionados

Back to top button