Vida y Estilo

Estos son los juguetes que estimulan el aprendizaje de los pequeños

Porque no todos los juguetes deben ser considerados como negativos, aquí te presentamos algunas propuestas que ayudarán en el desarrollo cognitivo.

Con este regreso a clases la emoción de los niños puede verse compensada por medio de juguetes que les ayudan a desarrollar sus habilidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victoria Mathews (@pineappleandgrape) el

Si buscas que tu hijo obtenga aún más aprendizaje en este regreso a clases te recomendamos conocer cuáles son las actividades lúdicas que le ayudarán.

Porque no todos los juguetes deben ser considerados como negativos, aquí te presentamos algunas propuestas que ayudarán en el desarrollo cognitivo de los más jóvenes.

Para que tu pequeño asuma el mundo desde las actividades recreativas, estos son los recursos que debes implementar en su día a día.

View this post on Instagram

#spirituniforms #schooluniformshopping #schooltoys #schooltime

A post shared by Spirit Uniforms (@spirituniformsnagpur) on

Estos son los juguetes más recomendables para desarrollar el aprendizaje

Una de las principales recomendaciones para casi todas las edades es la de implementar entre las actividades lúdicas algunos elementos de construcción como los bloques o la plastilina, que ayudarán en su crecimiento motriz e intelectual.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diane Sagun (@yanda05) el

Otro de los juguetes recomendables de acuerdo con la publicación Journal of Numerical Cognition se recomienda implementar los juguetes numéricos que así como trabajan en el aspecto matemático; también mejorar las habilidades de lectura.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 4Teachers (@4teachers_2) el

Una más de las actividades lúdicas recomendables es la de implementar juegos en grupo que ayuden a los pequeños a interactuar e intercambiar ideas. Esto puede ser posible a través de los juegos de mesa.

Además, para hacer mucho mejor la experiencia no olvides ofrecer jugo Boing a tu hijo y sus amigos, así como botanas saludables como fruta y verdura picada.

 

Boing! Frutalmente Delicioso, visita: www.pascual.com.mx

 

También podría interesarte:

Ayuda a tus hijos a tener un gran regreso a clases con estos consejos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close