score
Vida y Estilo

Horóscopo para el lunes 19 de agosto de 2019

Un mensaje por redes sociales le dará la calma que le faltaba en el amor a Géminis

Horóscopo para este lunes 19 de agosto: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

El cansancio te impedirá participar activamente en algo para lo que llevabas tiempo preparándote. Nada te resultará más atractivo que lo fácil y lo rápido. En el trabajo, aparecerán nuevas oportunidades que puede que se alejen de tu alcance si no sabes jugar bien tus cartas.

También te puede interesar:


Tauro

Te sentirás nervioso y algo agitado por una sobrecarga de compromisos personales y laborales. Una reunión de trabajo con un cliente de tu empresa hará que aumente tu estado de agitación, pero obtendrás cosas muy positivas de esta junta y tu jefe te lo sabrá reconocer en su debido momento.

También te puede interesar:


Géminis

Un mensaje por tus redes sociales te dará la calma que te faltaba en el amor. Encontrarás la seguridad y la comprensión en un amigo, que además te hará ver cuánto necesitas reforzar tu autoestima. Tu lema a partir de hoy será no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

También te puede interesar:


Cáncer

No sabrás si quieres más o menos de tu pareja. La tranquilidad estará por encima de todo y los conflictos te despertarán una tremenda pereza. Serás amigo de las personas que te aportan fantasía y huirás de quien pretenda arrastrarte a un pasado que ya conoces y no te gusta.

También te puede interesar:


Leo

Podrás hacer lo que desees en lo que respecta a los negocios, porque las ideas fluirán y habrá quien ponga todo de su parte para hacerlas realidad. En el amor, te costará hacerte entender y no sabrás muy bien qué es lo que necesitas para encontrar la felicidad.

También te puede interesar:


Virgo

Verás a tus amigos de un modo diferente y valorarás todo lo que compartes con ellos. Te gustarán las conversaciones tranquilas, más que el bullicio y la fiesta. Confiarás en tu pareja más que nunca, pero pondrás problemas en lo que respecta a sus planes de futuro.

También te puede interesar:


Libra

La suerte te sonríe en el amor, pero tú no estás en disposición de ofrecer nada. Serás seco y cortante y la ambigüedad reinará en tu discurso. Desarrollarás una especie de adicción con los amigos y la familia te causará alguno que otro problema emocional.

También te puede interesar:


Escorpio

Antepondrás tus deseos y necesidades a los del resto de personas y eso provocará conflictos, sobre todo con tu familia. Si no tienes pareja, atraviesas el momento perfecto para enamorarte y dejarte llevar por una historia llena de pasión. Si la tienes, no querrás separarte de ella.

También te puede interesar:


Sagitario

Trabajo y diversión será una pésima combinación. Te alejarás del objetivo marcado y mezclarás los negocios y el placer hasta que te des cuenta de que ya es demasiado tarde para recuperar el respeto que tanto te había costado ganarte. Ahora, trata de buscar una solución en la que no salgas tan raspado.

También te puede interesar:


Capricornio

Cuánto más desees el cambio más te alejarás de él. Deberás ser cauto y prudente con las personas del trabajo y dejar los asuntos personales para discutir en otros ambientes. Te gustará la idea de una vida más emocionante y puede que te atrevas con algo sencillo.

También te puede interesar:


Acuario

A punto estás de experimentar un gran cambio emocional y tienes miedo de defraudar a la gente que confía en ti. Los malos momentos te servirán para darte cuenta de que el amor que sientes por los tuyos es recíproco. Buscarás algo de sosiego y calma para pensar mejor las cosas.

También te puede interesar:


Piscis

Querrás tener todo lo que tienen los demás y no te sentirás a gusto con lo que posees. Te costará valorar las cosas buenas y te inundará un extraño sentimiento de negatividad y pesimismo. La mente jugará contigo y tendrás consecuencias en el amor.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si todos hiciéramos las cosas que somos realmente capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos.

Thomas A. Edison



Artículos Relacionados

Back to top button