score
Vida y Estilo

Horóscopo de este domingo 18 de agosto de 2019

Tauro será todo amabilidad de puertas para afuera, pero dentro de casa su carácter se volverá airado

Horóscopo para este domingo 18 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Descubrirás el modo de sacar beneficio de tu parte más creativa. Tendrás ganas de vivir aventuras arriesgadas y te gustará la idea de evocar misterio. En el amor y en el juego serás afortunado y sentirás que todo fluye a tu alrededor de forma armoniosa.

También te puede interesar:


Tauro

Serás todo amabilidad de puertas para afuera, pero dentro de casa tu carácter se volverá airado y te enojarás sin motivo aparente. Te molestará que se metan en tu vida y tu privacidad será la mayor de tus prioridades. La lectura y el cine serán las distracciones a las que recurrirás.

También te puede interesar:


Géminis

Llegará el final de un ciclo que se ha alargado más de lo que debiera por tu insistencia en hacer que las cosas nunca acaben. Sentirás un vacío que pronto llenarás con una nueva actividad que te motivará y te ayudará a conocer a gente diferente.

También te puede interesar:


Cáncer

Se te antojará todo lo que tengan las personas de tu alrededor y no te conformarás con nada. Esa ansiedad sólo la calmarás con amor y tendrás que estar dispuesto a ser un poco más vulnerable para que te quieran sin miedos ni temores. Tu  mejor compañía será Virgo.

También te puede interesar:


Leo

No te sentirás en la capacidad de juzgar lo que hacen los demás, aunque te pedirán que lo hagas una y otra vez. Discutirás por cosas sin importancia y te mostrarás con un carácter arisco y apático. El pesimismo te inundará el alma y no querrás fiestas ni reuniones.

También te puede interesar:


Virgo

Te mostrarás extremadamente sociable y tu facilidad para comprender a los demás te convertirá en la persona a la que todos le confíen sus problemas. Estarás animado y feliz y te sentirás plenamente satisfecho con lo que te da la gente de tu entorno.

También te puede interesar:


Libra

La superficialidad no irá contigo, a pesar de que a veces pecas de ella. No querrás a tu lado a las personas hipócritas ni a las que manipulan, principalmente porque no sabrás cómo esquivar sus trampas. El amor te dará vida y alegría.

También te puede interesar:


Escorpio

Querrás que todo te llegue de prisa y sin esfuerzo, pero si no pones algo de tu parte no te llegará nada de lo que esperas. Tu indecisión empezará a ser un problema para los demás y sobre todo para tu pareja, si la tienes. La idea de un mañana mejor te mantendrá esperanzado, pero nada más lejos de la realidad.

También te puede interesar:


Sagitario

Dejarás todo para otro día y no sentirás ganas de involucrarte en nada. Abandonarás amistades y proyectos por el camino y sólo serás fiel a tu familia. Tus intenciones en el amor serán honestas, pero puede que esta vez seas tú quien salga lastimado.

También te puede interesar:


Capricornio

Tendrás la oportunidad de salirte de tu entorno y en contacto con otras personas te darás cuenta de que lo que tienes no es tan fantástico como tú creías. La venda que tenías en los ojos se caerá y tu pareja se mostrará tal cual es ante ti.

También te puede interesar:


Acuario

Las preocupaciones por tu familia te tendrán preocupado y algo inquieto. La opción de ocultar los problemas no será la mejor, así que procura desahogar tus penas con alguien de confianza. Encontrarás una nueva salida laboral que podría ser la solución a tus agobios profesionales.

También te puede interesar:


Piscis

La influencia de los astros hará que todo lo que tiene que ver con el dinero se mantenga equilibrado. Procura no desear demasiado para que luego no tengas que lamentar mucho. Vivirás pendiente del reloj y te vas mostrar desesperado en la espera de esa persona querida.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt



Artículos Relacionados

Back to top button