score
Vida y Estilo

Reglas infalibles para usar un pantalón blanco y triunfar

Con estos consejos lograrás el mejor look para diversos escenarios y situaciones, así que prepárate para usar como experta un pantalón blanco.

Una de las prendas por la que pocas mujeres apuestan es por el pantalón blanco, pues algunas temen cometer errores de la moda. 

No te preocupes, es posible lograr un outfit ideal con un pantalón de color claro sin que te sientas demasiado expuesta. 

Con estos consejos lograrás el mejor look para diversos escenarios y situaciones, así que prepárate para usar como experta un pantalón blanco.

Estas son las mejores recomendaciones para usar un pantalón blanco

Cuida tu ropa interior

Una de las principales problemáticas al usar un pantalón blanco es la idea de que todos verán tu ropa interior, por eso te recomendamos buscar materiales gruesos y prefiere la lencería sin costuras y de colores claros. 

Aléjate de la suciedad

Si en tu rutina sueles estar en contacto con demasiado factores que puedan ensuciarte, prefiere no usarla. Para lucir bien una prenda de color claro debes lucir impecable todo el tiempo. 

Dile adiós a las transparencias

Uno de los problemas más comunes con los pantalones blancos es que algunos se transparentan y dejar ver todo. Antes de comprarlos procura verificar la calidad y grueso de la tela. 

No elijas tallas más pequeñas

Cuando la prenda te queda demasiado ajustada, es probable que resalten aspectos que te gustaría mantener bajo control. Elige tu talla y procura no usar una demasiado pequeña.

Elige los zapatos correctos

Busca la armonía de colores, prefiere los tonos pastel o café para verano o primavera. 

También podría interesarte:

¡La fuerza acompaña a Barbie! Lanzan edición Star Wars de la muñeca más famosa



Artículos Relacionados

Back to top button