Vida y Estilo

Horóscopo para el sábado 17 de agosto de 2019

El propósito de Aries será cumplir sus promesas, aunque le cueste

Horóscopo para este sábado 17 de agosto:No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Cumplirás tus promesas aunque te cueste. Ese será tu propósito porque ya te estás haciendo una fama de no cumplir lo que dices que harás. Te verás entre la espada y la pared porque dos amigos te harán elegir bando. Te dejarás llevar por el estrés, pero debes controlarlo para que no te llenes de más problemas.

También te puede interesar:


Tauro

Optarás por la diplomacia y los discursos pacíficos, pero habrá algunas personas intentando hacer que explotes, obvio, con la oculta intención de hacerte quedar como el malo de la película. Un amigo será quien te muestre la solución a tus problemas amorosos y no dudarás en poner en práctica el consejo que te dará.

También te puede interesar:


Géminis

Llegarás a un acuerdo con tu pareja para que la libertad sea un punto de la negociación que estás teniendo, pero recuerda que esta no es lo mismo que libertinaje. Sabrás sacarle el punto de humor a las cosas y tus amigos se divertirán mucho contigo.

También te puede interesar:


Cáncer

Tendrás que enfrentarte a alguien más fuerte que tú y el agotamiento mental no te dejará ganas para nada más. Sentirás hastío y poco entusiasmo por las cosas, pero un compromiso adquirido hace tiempo te pondrá de nuevo en el camino, así que no tendrás más remedio que cumplirlo, a pesar de todo.

También te puede interesar:


Leo

Llegarán los remordimientos y las malas sensaciones. Procurarás alejarte de los problemas, pero ellos vendrán a ti. Preferirás la compañía de los hombres a la de las mujeres y te fiarás más de tus amigos en asuntos de negocios, que de tu familia.

También te puede interesar:


Virgo

Amarás como si fuera la primera vez y puede que al darte cuenta de lo que estás sintiendo, te dé un poco de vértigo. Confía en tus instintos y analiza bien cada detalle. Valorarás el acercamiento de una amistad y pedirás perdón sin pensarlo si es necesario.

También te puede interesar:


Libra

Te sentirás mal contigo mismo por no poder hacer nada para ayudar a una persona que quieres y no se merece sufrir. Tenderás a llegar tarde y a pedir más de lo que puedes dar. En el amor darás paso a una nueva fase en la que tú tendrás que ser más sumiso.

También te puede interesar:


Escorpio

El amor no te dará descanso. Te buscará, te reclamará y te perseguirá. La obsesión que te acecha no te dejará disfrutar de la vida y te verás en la obligación de tomar una decisión que no te gustará. Tu familia te reclamará algo que no te esperabas.

También te puede interesar:


Sagitario

El equilibrio en tu familia y en tu mente será una necesidad. No sentirte en sintonía con la gente que quieres te está causando mucho estrés y ha llegado la hora de dialogar sobre lo que está sucediendo. No tendrás miedo a la verdad ni al cambio.

También te puede interesar:


Capricornio

Sentirás que en el trabajo tratan de impedir tu progreso, pero resistirás los golpes de tus compañeros trabajando más arduamente. No harás caso de las habladurías que te hacen culpable de una separación amorosa porque tú solamente sabes que estabas perdiendo el tiempo con la persona equivocada.

También te puede interesar:


Acuario

Tu mayor virtud será la justicia y tu peor defecto la impaciencia porque todo se haga como lo necesitas. A pesar de que sueles tener los pies sobre la tierra, últimamente has dejado desarrollar en exceso tu imaginación y alguien hará que caigas de esa nube rápidamente. Te llegarán buenas noticias.

También te puede interesar:


Piscis

Te costará seguir el ritmo de tus amigos y darte cuenta de que ya no estás tan capacitado como ellos en algunas cosas, y esto te causará frustración e impotencia. Tendrás que tener cuidado en el estudio o el trabajo, porque los despistes serán constantes en ti.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Mantén tus mejores deseos, cerca de tu corazón y observa lo que sucede.

Tony DeLiso

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close