score
Vida y Estilo

Olvídate del estreñimiento y la inflamación gracias a estos tés

Al ser un problema que daña hasta un 15% de los mexicanos, el estreñimiento podría modificar tu calidad de vida de manera importante. 

De acuerdo con la Revista de Gastroenterología de México, el estreñimiento es una condición que afecta a la población general e impacta directamente en la salud de las personas.

Si tú también padeces este problema, acompañado de la molesta inflamación, te recomendamos probar con un par de infusiones o tés que te ayudarán a resolver esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yesenia Zuniga (@yesyz10) el

Al ser un problema que daña hasta un 15% de los mexicanos, el estreñimiento podría modificar tu calidad de vida de manera importante.

Con ingredientes orgánicos y 100% naturales podrás modificar tu salud intestinal y mejorará tu estado general.

Así es como podrás deshacerte del estreñimiento con estos tés

Además de hacer pequeñas modificaciones como: comer más agua, consumir porciones más pequeñas, consultar si tienes alguna alergia a los alimentos. Evitar el azúcar y el alcohol o aumentar la cantidad de fibra a tu dieta, también puedes beber estos tés.

Té de semillas de lino

Por sus propiedades laxantes, esta preparación te ayudará a eliminar los desechos negativos que afectan la flora intestinal.

Solo debes hervir agua y posteriormente agregar una cucharada de linaza. Tapa tu preparación, debes dejar reposar hasta que se enfríe. Cuela el líquido antes de servirlo.

Tómalo en ayunas y después durante la tarde; se recomienda beberlo al menos tres veces a la semana.

Infusión de semillas de hinojo

Para evitar la irritación intestinal y ayudar al correcto movimiento intestinal, solo debes tomarlo cuando tengas problemas de estreñimiento.

Debes moler 5 gramos de semillas de hinojo, esperar a que el agua llegue a su punto de hervor. Posteriormente colocas el polvo de hinojo, esperas unos 10 minutos en el fuego y después dejas reposar antes de beberlo.

Infusión de cilantro

Los tés pueden controlar la inflamación y los gases, estimulan la actividad y facilitan la expulsión de desechos.

Su preparación consiste en agregar una cucharada de hojas de cilantro a una taza de agua hirviendo. Posteriormente esperas hasta que sea una temperatura apta para el consumo.

También podría interesarte:

¿Matarte de hambre para perder peso? ¡NO! Comer más es el secreto

 

Con información de Diego Di Marco



Artículos Relacionados

Back to top button