Vida y Estilo

Horóscopo para el viernes 16 de agosto de 2019

Piscis reorganizará algún asunto familiar que no está como le gustaría

Horóscopo para este viernes 16 de agosto: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

En el entorno personal fluirás mejor que días anteriores, por ello será ideal mantener simpatía y actitud positiva y no caer en la auto complacencia. En el amor habrá cambios interesantes. Será conveniente que te cuides de las caídas y descuidos que podrían llegar a ser causa de problemas en tu salud.

También te puede interesar:


Tauro

Se avecina una época muy compleja pero interesante en tu vida laboral, por lo que será conveniente que empieces a confiar en tus conocimientos y experiencia para que tu creatividad te motive a seguir trabajando hasta alcanzar el éxito, pero sin obsesionarte. Tu actitud permitirá que hagas nuevos amigos.

También te puede interesar:


Géminis

El amor, con la energía de la luna llena a tu favor, despertará tu lado romántico permitiendo que tu relación mejore y renazca la pasión con tu pareja. Practicar yoga o meditación hará que recuperes tu buen humor y logres la concentración que tanto necesitas para mejorar en tu día a día.

También te puede interesar:


Cáncer

Esas oportunidades que están destinadas para ti por la energía de la luna llena, nada ni nadie, impedirá que fluyan. Las relaciones sociales serán fundamentales porque descubrirás a tus verdaderas amistades. En el amor, estarás en una buena etapa de pareja, sin problemas y manteniendo la pasión.

También te puede interesar:


Leo

Deberás poner atención a tu alimentación, debes ejercitarte para que te mantengas en buen estado físico, y por consecuencia, anímico. Con un nuevo comienzo en el trabajo, permitirás desarrollarte en un área desconocida pero que te aportará mucho a tu experiencia profesional. Hoy recibirás un dinero que dabas por perdido.

También te puede interesar:


Virgo

Motivación e inquietud serán dos factores que estarán presentes en el trabajo, esto será ideal porque tendrás unos días muy activos y necesitarás de todo ese ímpetu para resolver varias situaciones. Disfrutarás de un viaje que te aportará desarrollo personal para ver la vida de forma más madura.

También te puede interesar:


Libra

Comenzarás nuevas amistades que los astros auguran favorables para un tórrido romance en los próximos meses. Todo dependerá de si estás dispuesto a dejar los miedos para poder enamorarte de nuevo y darte una oportunidad. Adelante, no temas dar el salto a algo que resultará beneficioso para ti.

También te puede interesar:


Escorpio

No estarás pasando tu mejor momento en el amor, vendrán ciertas dificultades, pero si eres perspicaz acabarás enamorándote. Relájate con un buen libro, película o escuchando música. Esa será la mejor medicina para que equilibres tu estado de ánimo. Recuerda terminar lo que tienes pendiente.

También te puede interesar:


Sagitario

Aunque el trabajo fluye adecuadamente no lo notarás hasta que lo veas reflejado en tus finanzas. Será conveniente que tengas más cuidado con el dinero y dejes los gastos innecesarios. Podrás disfrutar de planes con la familia o amigos, serán momentos de gran satisfacción personal.

También te puede interesar:


Capricornio

En las relaciones sentimentales habrá algunas complicaciones.  Deberás ser inteligente a la hora de exponer tus razones para dejar esa relación que sólo te impide encontrar el verdadero amor. Será difícil y probablemente encuentre obstáculos, pero debes hacer caso a lo que dicta tu corazón.

También te puede interesar:


Acuario

Estarás tan motivado hoy, que empezarás el día planificando tu agenda para las próximas semanas, lo cual será lo más idóneo para terminar aquellos pendientes que se han ido acumulando ya que se avecinan tiempos cargados de mucho trabajo. Procura evitar el estrés. Será un día muy productivo.

También te puede interesar:


Piscis

Reorganizarás algún asunto familiar que no está como te gustaría que estuviera. Quizá sólo sea cuestión de sentarse a hablar con tus hijos o sus padres y explicarles lo que realmente deseas. En esta conversación liberarás muchas angustias y verá que tu actitud será más positiva con tus seres queridos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La verdadera fuente de motivación se encuentra en tu interior, y se llama optimismo.
Anónimo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close