score
Vida y Estilo

¡Éntrale al spinning! Traerá grandes beneficios para tu salud

Hacer ejercicio en una bicicleta fija no solo aumenta tu motivación, también tiene numerosos beneficios físicos y mentales. 

El spinning es una de las actividades más populares en el ambiente del ejercicio y los gimnasios, razón por la que ha evolucionado con el paso del tiempo.

Hacer ejercicio en una bicicleta fija no solo aumenta tu motivación, también tiene numerosos beneficios físicos y mentales.

Si aún no te has apuntado a la clase de spinning o ya llevas tiempo practicándolo, sabrás que este entrenamiento brinda importantes beneficios al cuerpo.

Te invitamos a conocer cómo esta actividad puede brindarte una mejora evidente.

 

Así es como podrás obtener los mejores beneficios en la bicicleta fija

Reduce la ansiedad

Desde síntomas de depresión, pasando por señales de ansiedad, las personas que practicaron esta actividad vieron sus índices disminuir de manera importante. Sin embargo, no se recomienda en personas con síndrome de pánico.

Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares

Por su cualidad aeróbica es capaz de modificar el perfil de lípidos de las personas que tienen probabilidad de desarrollar alguna enfermedad del corazón.

Cuida de las arterias

Al practicar spinning se inhibe la rigidez de las arterias y ayuda durante la vejez a recubrir la función endotelial; mismo que ocurre como consecuencia del estrés oxidativo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spinning® (@spinninghq) el


También podrá interesarte:

¿Cómo cuidar tus piernas de la aparición de várices?

 

 

Con información de Vitónica



Artículos Relacionados

Back to top button