score
Vida y Estilo

¿Cómo cuidar tus piernas de la aparición de várices?

Para evitar que las várices se apoderen de tus extremidades inferiores solo debes tomar en cuenta algunos hábitos, con tal de tener una mejor circulación. 

Tener con mala circulación puede desencadenar toda clase de problemas, entre ellos la aparición de las molestas y peligrosas várices.

Sentir que tus piernas se adormecen o  la popular sensación de “hormigas”, al igual que una rara pesadez, debes tener cuidado con la aparición de las arañitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SER URBANO (@pilarserurbano) el

Para evitar que las várices se apoderen de tus extremidades inferiores solo debes tomar en cuenta algunos hábitos, con tal de tener una mejor circulación.

Estas marcas aparecen como consecuencia de una mala circulación o un bloqueo en el flujo de la sangre, por lo que las venas se hacen muy pequeñas.

Estas son las cosas que debes evitar para tener mala circulación

Uno de los primeros cambios que debes hacer para evitar la mala circulación y la aparición de várices es dejar de cruzar las piernas.

Esto debido a que impides el flujo correcto de sangre, por lo que te sugerimos que si no puedes dejar de hacerlo, efectúes descansos cada cinco minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dra. Dayana Rodriguez (@niunavaricemas) el

También puedes recurrir a los masajes del tipo linfáticos o estimulantes que podrás lograr con un cepillo especial.

Darte duchas rápidas con agua fría y aplicar la mayor cantidad en las piernas te ayudará bastante.

Evita alimentos muy grasosos y consume al menos litro y medio de agua al día. También puedes complementar estas acciones con unas cremas que combaten la pesadez.

 

 

También podría interesarte:

Expertos aseguran que las nuevas generaciones padecerán depresión

 

Con información de Vitónica



Artículos Relacionados

Back to top button