score
Vida y Estilo

Aprende a distinguir si tu relación es pasivo-agresiva con estos tips

Saber si tu estatus amoroso se clasifica como una relación pasivo-agresiva podría ayudarte y salvarte de situaciones complicadas. 

Tener una relación pasivo-agresiva puede causar problemas para alguna de las parte de la pareja, por eso es importante distinguir si estás en medio de una situación de este tipo.

Las relaciones de pareja suelen tener toda clase de matices que se deben resolver por medio de la comunicación, y a veces incluso de la ayuda de un terapeuta.

Saber si tu estatus amoroso se clasifica como una relación pasivo-agresiva podría ayudarte y salvarte de situaciones complicadas.

De acuerdo con el centro Medical City McKinney esta situación se define como un trastorno de personalidad en el que el comportamiento consiste en comportarse de forma negativa y mostrar resistencia de forma pasiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Светлана (@ssliepukhina) el

Alerta, estos son los aspectos que debes considerar sobre tu relación

Las reacciones de las personas con este tipo de comportamiento suelen ser confusas, pues no se expresan de manera clara cuando algo no les agrada o les molesta.

Algunas señales de estar en una relación pasivo-agresiva son hechos como: sentimientos de traición o engaño, posterga las peticiones de otros, no puede reconocer que tiene un error, hay molestia sin motivo aparente, actúa de manera contradictoria o te ignora.

Estar en una relación así puede terminar de forma negativa en tanto que los sentimientos pueden acumularse y llevar a un punto de quiebre.

Si lo deseas, es posible que le brindes la oportunidad de apoyar a tu pareja o acompañarle en un proceso de sanación psicológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? <3 (@coupletextzz) el

 

 

También podría interesarte:

¿Adicta a Tinder? Podrías padecer ansiedad social y soledad

 

 

Con información de Vix



Artículos Relacionados

Back to top button