score
Vida y Estilo

Este abuelito de 85 años se convirtió en influencer por su gran estilo

El ahora influencer solía ser profesor de Química en su natal Akita; y el proyecto surgió de una idea de su nieto Naoya. 

Cada vez más personas mayores se suman a la ola de adultos que se convierten en personajes de redes, como este abuelito de 85 años que es un influencer de Japón.

Se trata de Tetsuya Kudo, un hombre que en tan solo cuatro meses logró tener más de 124 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El ahora influencer solía ser profesor de Química en su natal Akita; y el proyecto surgió de una idea de su nieto Naoya.

“Modelo las prendas de mi nieto”, escribió Kudo en biografía de redes sociales.

El abuelito influencer que ya conquistó a Gucci y Balenciaga

Sobre este visionario hombre se ha comentado mucho en redes, pues definitivamente no tiene el look de un abuelito común y corriente.

Todo comenzó cuando su nieto, en medio del aburrimiento, decidió hacerle una sesión de fotos a Tetsuya durante unas vacaciones. Las fotografías se viralizaron muy rápido.

El proyecto comenzó cuando Naoya leyó el libro “The Fiend with 20 Faces”, y así reinventó su estilo pero ahora con su abuelito de 85 años.

Desde Balenciaga, pasando por Chanel, Gucci y Prada, las marcas más importantes de la moda ya también se dejaron enamorar por este hombre.

“Quiero que la gente cambie su forma de pensar sobre la manera en que interactuamos con los ancianos. Podemos disfrutar lo que sea juntos, jóvenes y viejos”, dijo Naoya a Insider.

También podría interesarte:

¿Fresca y linda? La tendencia de las faldas vaqueras es para ti

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button