score
Vida y Estilo

¡Adiós, tóxica! Estas señales te dirán si tienes una mala amiga

El psicólogo Sean Grover compartió una investigación mediante la cual te será más fácil saber si entre tu círculo tienes una mala amiga. 

Encontrar personas que aporten a la vida de un ser humano puede ser una labor titánica, por ello, expertos en relaciones humanas te dan tips para reconocer a una mala amiga.

Algunas de estas personas se hacen pasar por personas buenas, positivas o que te aportan cosas buenas a tu vida, pero eso no es más que una ilusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Móda Theá ✨ (@modatheaofficial) el

El psicólogo Sean Grover compartió una investigación mediante la cual te será más fácil saber si entre tu círculo tienes una mala amiga.

Las malas amistades pueden provocar que tu vida se torne negativa, así que aléjate de una vez por todas de estas personas tóxicas.

Así es como puedes deshacerte de una mala amiga

De acuerdo con los psicólogos, las relaciones que tienes como amistades te ayudan a reflejar muchas de las emociones que sientes sobre ti.

Grover explicó que las razones por las que los seres humanos suelen elegir mal a sus amistades se debe a tres factores: baja autoestima, miedo a la soledad o sentir que deben cuidar a los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonia (@antoniamilani_) el

Entre las banderas rojas están factores como: compiten contigo de manera nociva, te hacen sentir menos, suelen culparte de cosas que no te corresponden o incluso te humillan frente a tus amigos.

Todo gira en torno a ellas, no sienten tu dolor o lo comparten, son poco confiables, toman ventaja de tu generosidad, hacen chismes, te juzgan y mienten.

 

 

 

También podría interesarte:

Formas de ser una persona mucho más inteligente

 

 

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button