Vida y Estilo

Estudio asegura que los millennials tienen muy poca intimidad con su pareja

Al respecto, se dio a conocer que los millennials, jóvenes de 21 a 35 años, tienen muy poca intimidad en comparación con las anteriores generaciones. 

Justo cuando pensabas que los millennials eran una generación demasiado liberal un estudio dio a conocer los comportamientos en la intimidad de estos jóvenes.

De acuerdo con la información, no solo padecen ansiedad, incertidumbre ante el futuro o cambios en la manera de relacionarse, también tienen una diferencia importante en su sexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarvesh Naik Photography (@sarvesh_naik_photography_) el

Al respecto, se dio a conocer que los millennials, jóvenes de 21 a 35 años, tienen muy poca intimidad en comparación con las anteriores generaciones.

El Barómetro Control 2019 dio a conocer, además, que los jóvenes son poco curiosos y hasta perezosos cuando se trata de conocer nuevas prácticas.

Esto es lo que se dio a conocer sobre la intimidad de la generación de la ansiedad

Contrario a lo que se piensa, los jóvenes dieron a conocer que su actividad íntima solo se reduce a una vez a la semana, en un 66.5%. Mientras que al 75% le gustaría tener encuentros al menos cada dos o tres días.

No es la primera vez que se da a conocer la falta de encuentros que las generaciones más jóvenes tienen, pues de acuerdo con los índices, los padres y abuelos tuvieron aún más actividad íntima.

Por otra parte, y pese a la falta de encuentro, una de las búsquedas más recurrentes de los jóvenes millennials es llegar a tener un trío o usar un vibrador a distancia en el caso de las mujeres.

 

También podría interesarte:

¿Quieres que tu relación dure? Estas son las conversaciones que debes tener con tu novio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close