Vida y Estilo

¿Quieres que tu relación dure? Estas son las conversaciones que debes tener con tu novio

La Universidad de Arizona realizó un estudio en el que dio a conocer cuáles son las temáticas de las que se debe tener conocimiento la postura de las parejas. 

Una de las claves fundamentales en una pareja es la buena comunicación, esto con el fin de hacer una relación duradera y sana.

Hay temas importantes que se deben tocar conforme el compromiso o el vínculo avanza, pues de esto dependerá que ambos sigan en acuerdo con la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOURNEYS OF COUPLES — TRAVEL (@journeysofcouples) el

De acuerdo con los expertos, para lograr una relación duradera es importante tocar temas que las personas consideran “profundas” o “relevantes”, lo que  ayudará a saber el rumbo del romance.

La Universidad de Arizona realizó un estudio en el que dio a conocer cuáles son las temáticas de las que se debe tener conocimiento la postura de las parejas.

La buena comunicación ayudará a tener una relación exitosa y duradera

De acuerdo con los expertos, para tener una relación duradera, sana y fuerte es importante tocar al menos cinco temas fundamentales.

1- Metas a corto y mediano plazo

Más allá de la relación de pareja y los sueños que se anhelan dentro de esta unión, también es importante tener una buena comunicación sobre los planes futuros que se tienen de manera individual.

Así ambos podrán apoyarse para lograr el suelo y conseguir lograr sus metas personales.

2- Conoce sus puntos débiles

Es importante ganar intimidad al conocer los nervios, inseguridades y angustias de nuestras parejas, con la finalidad de hacer un vínculo más fuerte.

3- El pasado

Conocer el entorno en el que creció la pareja ayudará a comprender qué es lo que ambos buscan para el futuro y los aspectos que son necesarios para cambiar o mejorar.

4- Relaciones anteriores

Hablar sobre los errores o las cosas que les llevaron hasta este punto les ayudará a forjar una relación desde lo que no buscan y lo que quieren lograr como equipo.

5- Lo que nos gusta del otro

Hablar de lo que nos enamora de la otra persona puede ayudar a formar buenos cimientos sobre la confianza, el respeto y la admiración.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Fatiga mental, el padecimiento que te deja casi tan cansado como el ejercicio

 

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close