Vida y Estilo

¿Quieres un rostro delgado y definido? Prueba estos ejercicios

Si buscas que tus facciones luzcan más definidas y tener un rostro delgado, es posible con unos sencillos ejercicios con los que te desharás del exceso de grasa. 

Una de las principales preocupaciones de algunas mujeres es la de su apariencia, incluso algunas recurren al bisturí para lograr un rostro delgado.

Sin embargo, no es necesario ser tan radicales cuando se trata de pequeños detalles, pues existen algunos ejercicios para la cara que ayudarán a reafirmar el tono muscular.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anubis USA (@anubisusa) el

Si buscas que tus facciones luzcan más definidas y tener un rostro delgado, es posible lograr tu objetivo con unos sencillos ejercicios con los que te desharás del exceso de grasa.

Así que pon manos a la obra con esos ejercicios para la cara con los que tonificarás las zonas más complicadas, y sin la necesidad de visitar al cirujano.

Estos ejercicios para la cara te harán sentir más segura

Masca chicle

Si buscas una apariencia más definida y de paso tonificar un poco los músculos de tu rostro, te recomendamos mascar chicle al menos una hora al día en movimientos circulares para estimular tu mandíbula.  Hacer unas cuántas “bombas” ayudará a trabajar tus mejillas.

Grandes movimientos hacia atrás

El siguiente movimiento es subir y bajar tu cabeza llevándola en movimientos grandes hacia atrás, al mismo tiempo debes tensar el cuello y la mandíbula. Se recomienda hacerlo en sesiones de 15 por 4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danielle Collins (@faceyogaexpert) el

Como si durmieras

Otro ejercicio para la cara es el de empujar tu rostro desde el costado con tu mano, con este movimiento activarás los músculos del cuello.

Pellizcos suaves

Así como lo viste en películas antiguas, otro tip para tener un rostro delgado es el de dar masajes para tensar la piel, los expertos sugieren dar pellizcos a la mandíbula y mejillas para estimular la circulación.

 

También podría interesarte:

¿Compartes demasiada información sobre tu hijo en redes? Esto opinan los expertos

 

C0n información de Vix

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close