score
Vida y Estilo

Pagan más de 20 mil pesos a adolescente por fumar marihuana

Kayla consume marihuana de tal forma que tiene la capacidad de determinar la calidad y cualidades de cada cepa. 

Hay gente que tiene trabajos peculiares, exóticos o dignos de envidiarse, justo como el de Kayla Gerber, una chica que trabaja fumando marihuana.

Y no, no es broma. La joven gana en promedio más de 20 mil pesos al mes por consumir esta hierba, de la cual ya es “catadora experta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kween?? (@kween.of.kweenz) el

De acuerdo con Vice, Kayla consume marihuana de tal forma que tiene la capacidad de determinar la calidad y cualidades de cada cepa.

Al respecto, la chica confesó que todo comenzó porque en sus redes una empresa le dejó un comentario con la tentadora oferta de trabajo, a lo que ella dudó de su veracidad.

Kayla, la catadora experta de marihuana que lleva una gran vida

Al respecto, se sabe que Gerber gana hasta 38 dólares por hora, lo que equivale a unos 750 pesos, y solo por consumir esta hierba de forma recreativa.

Se trata de la empresa AHLOT, la cual contrató a Gerber para reseñar sus cepas de marihuana, al respecto, la chica comentó que sabe de esta droga natural por su condición de salud.

Y es que la joven comenzó a consumir este producto a los 15 años, pues padece intestino irritable y fibromialgia.

“Mi labor consiste en hacer evaluaciones, evaluar las cepas por su olor, densidad, apariencia y sabor. La empresa nos envió microscopios para observar a profundidad los terpenos y tricomas de la planta”, detalló al medio.

 

 

También podría interesarte:

¡Cuidado! Los orines de tu perro podrían causarte graves enfermedades



Artículos Relacionados

Back to top button