score
Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 13 de agosto de 2019

Escorpio tendrá que definir algunos proyectos que deberá abandonar

Horóscopo para este martes 13 de agosto: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Habrá un cambio en el amor que te dará la estabilidad sentimental y emocional que buscas. Tanto si tienes o no pareja, desaparecerán esas dudas aclarando así tus sentimientos. Deberás poner atención a los asuntos de la salud y relajarte para tener un día lleno de energía.

También te puede interesar:


Tauro

La economía será estable, a pesar de ello habrá un gasto extra que le causará cierto desajuste a tus finanzas, pero podrás reponerte pronto, con esfuerzo y dedicación en el trabajo. Es momento de deshacerse de esas cosas que sólo te están estorbando, esto ayudará a que circule mejor la energía.

También te puede interesar:


Géminis

Bajo la conjunción de los astros se creará hoy un día muy especial en el cual las sensaciones, la pasión y los sentimientos serán los protagonistas en tu relación. Los altibajos emocionales podrían afectar tu salud, alguna actividad de manualidad te ayudará a liberar esos afectos reprimidos.

También te puede interesar:


Cáncer

Se potenciará tu perspicacia, por lo que estarás muy hábil a la hora de negociar y sacar provecho económico. Esto pudiera darte un prestigio en el trabajo y te abrirá algunas puertas a nivel profesional. Una actitud abierta hacia la gente desconocida generará nuevas amistades.

También te puede interesar:


Leo

Esta semana será bastante tranquila en el trabajo, será un periodo para continuar con las rutinas que despiertan tu motivación en la vida. Empezarás a ver desde otra perspectiva muchos ámbitos personales. En el amor, conocerás gente nueva que formará parte importante de tu vida.

También te puede interesar:


Virgo

Tendrás en tus manos un proyecto muy ambicioso que te dará un nuevo giro en el trabajo y a nivel económico. Aceptarlo será un reto que requerirá de muchas obligaciones, pero será lo más acertado. Verás a personas con quien habías perdido el contacto y eso te generará gran satisfacción.

También te puede interesar:


Libra

Es posible que en este periodo enfocado en el trabajo pierdas un poco el interés en el amor y descuides a tu pareja o conquista. A pesar de ser comprensible y tener a los astros a tu favor será idóneo que aprendas a equilibrar tu vida antes de perder alguno de los dos ámbitos.

También te puede interesar:


Escorpio

Aunque tendrás la capacidad suficiente para apartarte, hoy tendrás que definir algunos proyectos que deberás abandonar y que podrían no ser fáciles de dejar, pero esos cambios serán importantes para que el progreso y las oportunidades profesionales y económicas fluyan. Más adelante te alegrarás de haber tomado esta decisión.

También te puede interesar:


Sagitario

A nivel personal será un periodo muy estable que te permitirá desconectarte de tu alocada vida laboral. En el amor, quienes estén iniciando una relación, vivirán un romance de película, pero deberán comprometerse y expresar sus verdaderos sentimientos si quieren que esto perdure más allá de un par de meses.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu cuerpo te está pidiendo a gritos una alimentación más saludable: no puedes, ni debes, seguir comiendo en exceso como lo estás haciendo, a menos que quieras acabar deteriorando tu salud. Hoy conocerás a una persona especial que te dará una oportunidad. Escúchala, pero no creas todo lo que te diga.

También te puede interesar:


Acuario

Tu pareja y tú recuperarán la pasión perdida y disfrutarán al máximo de nuevas y emocionantes experiencias compartidas. Si estás justo de dinero, pide un préstamo a alguien de tu confianza, pero no dejes que por falta de éste, te limite en este momento de tu vida.

También te puede interesar:


Piscis

Te sentirás algo desmotivado porque los objetivos se están viendo truncados por algunos errores que se resolverán cuando dejes a un lado esa negatividad. Para despejar la mente, los amigos serán la solución, además de disfrutar de su compañía habrá muchas noticias positivas y una que otra broma que te mejorarán el ánimo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si la vida te aburre, es porque necesitas más ambiciones.
Anónimo



Artículos Relacionados

Back to top button