score
Vida y Estilo

Aguacate, tu aliado ideal en la rutina de belleza, descubre cómo usarlo

El aguacate también puede formar parte fundamental de tu rutina de belleza si comienzas a emplearlo de la manera correcta. 

No solo es delicioso y va perfecto con muchos platillos, el aguacate también le dará un plus a tu belleza que te dejará más que impresionada.

Entre las propiedades de esta fruta de cáscara gruesa está su capacidad de reparas la masa muscular, su alto índice de potasio, sus cualidades antiinflamatorias, e incluso su porcentaje de ácido fólico.

aguacate propiedades fruta belleza
Imagen ilustrativa @Unsplash

Además de ello, el aguacate también puede formar parte fundamental de tu rutina de belleza si comienzas a emplearlo de la manera correcta.

Descubre aquí cómo puedes reunir dos de tus elementos favoritos para verte aún más linda.

La fruta que te dará los elementos necesarios para tener la mejor rutina de belleza

Puedes crear múltiples cremas y ungüentos con base en la pulpa del aguacate, algunas serán muy prácticas para tu día a día.

Después de rasurarte, aplica una crema que contenga aceite de aguacate, 1 taza de aceite de coco, 10 gotas de aceite de sándalo, 15 gotas de aceite de lavanda, 3 cucharadas de jabón de castilla y vitamina E.

También puedes hacer que tu crema corporal tenga un efecto aún mejor, con mantequilla de coco, aceite de aguacate y manteca karité.

Otro tip es el de hacer una mascarilla para el cabello con aceite de argán, miel y aguacate, que te ayudará a tener un hermoso color y brillo.

También puedes hacer un exfoliante con 1/4 de aguacate y una cucharada de avena. Su propiedades ayudarán a que tu piel quede muy suave.

Otro consejo facial para combatir el acné es mezclar 1/4 de aguacate con jugo de limón, una clara de huevo y miel. Esto ayudará a eliminar las cicatrices y te servirá como astringente contra las bacterias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beauté Test Officiel (@beautetestcom) el

También podría interesarte:

Ser muy amigable puede ser peligroso para las mujeres, estudio

 

Con información de Trendencias



Artículos Relacionados

Back to top button