score
Vida y Estilo

¿Quieres mejorar en la intimidad? Haz más cardio

De acuerdo con The Journal of Sexual Medicine, expertos encontraron que las personas que practican más ejercicio tienen un mejor rendimiento en la cama. 

Si tú y tu pareja están pasando por un mal momento en la intimidad, tal vez sea momento de comenzar una actividad juntos y hacer más cardio. 

De acuerdo con The Journal of Sexual Medicine, expertos encontraron que las personas que practican más ejercicio tienen un mejor rendimiento en la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sustainable Furnishings (@sc41furniture) el

Así que si eres de los que se dedica a andar en bicicleta, nadar, correr o alguna actividad que tenga que ver con cardio, tus encuentros sexuales podrían ser aún mejores.

No solo eso, los expertos encontraron que las personas que hacen ejercicio suelen presentar menor índice de disfunción eréctil en los hombres y mejores orgamos para las mujeres.

Estos son los beneficios del cardio durante las relaciones íntimas

El estudio encontró que además de dar una mejor apariencia al cuerpo, mejora la salud del corazón, da mejor humor, y ahora se sabe que tiene la capacidad de hacer que la gente experimente una mejor vida sexual.

“Buscamos probar los múltiples beneficios del cardio en la vida de las parejas, pero también buscamos que los pacientes se ejerciten más con la idea de mejorar su experiencia en la cama”, compartieron en el estudio.

ejercicio cardio
Imagen ilustrativa @Pexels

Alrededor de 2 mil 264 mujeres y casi 4 mil hombres formaron parte de este estudio, todos mayores de 19 y menores de 40 años; de ellos, al menos 22% de los hombres disminuyó la posibilidad de desarrollar un problema sexual y en las mujeres aumentó su grado de excitación.

¿Estás lista para vivir una mejor experiencia? Es momento de sacar tu ropa deportiva.

 

También podría interesarte:

Mujeres pierden hasta tres horas de sueño por ronquidos de sus parejas

 

Con información de INSIDER



Artículos Relacionados

Back to top button