score
Vida y Estilo

¡Horrible! Se quedó calva después de usar shampoo con crema para depilar

Por medio de Facebook, la chica compartió que se quedó calva después de que se aplicó un shampoo que había comprado en el centro comercial unas horas antes. 

Desde hace unas semanas se ha escuchado cómo la gente en Estados Unidos padece por la vandalización de productos en centros comerciales, ahora le tocó a esta chic que se quedó calva por un shampoo. 

Se trata de Ashley Rose Robinson, una mujer originaria de Wisconsin quien pasó de tener una tarde tranquila a un momento traumatizante gracias a una pésima broma.

Por medio de Facebook, la chica compartió que se quedó calva después de que se aplicó un shampoo que había comprado en el centro comercial unas horas antes.

La joven posteó con mucho dolor la manera en que su cabello comenzó a desprenderse después de bañarse.

Así la terrible historia de esta joven que se quedó calva

“Mientras escribo estoy llorando porque eso es lo que he hecho desde que sucedió el incidente, esto es cruel y me golpeó como no tienen idea”, dijo Ashley en Facebook.

Y es que la chica destacó que por mucho tiempo intentó tener el cabello de sus sueños, pero eso se acabó cuando se lavó el cabello con un shampoo al que alguien le agregó crema para depilar.

La joven además de tratar de curar su dolor, dijo que intentaba prevenir a otras personas ante la posibilidad de que les ocurra esta vandalización.

Al final, Robinson tuvo que raparse debido a la gravedad de su problema y los encargados de tienda ya buscan a los responsables de la agresión.

calva shampoo
Facebook @Ashley Rose Robinson

 

 

 

También podría interesarte:

¿Compartes maquillajes con tus amigas? Podría traerte graves problemas

 



Artículos Relacionados

Back to top button