Vida y Estilo

Horóscopo del viernes 9 de agosto de 2019

El compromiso será ideal para que la relación de Cáncer fluya

Horóscopo para este viernes 9 de agosto: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Entrarás en una etapa en la cual el amor será una parte fundamental de tu vida, por ello la forma en que te expreses permitirá tener una mejor relación o conquistar a esa persona especial. La salud dependerá hoy de un equilibrio y bienestar entre cuerpo y mente.

También te puede interesar:


Tauro

Aún no verás los frutos de los esfuerzos tan grandes que estás haciendo en el trabajo, pero no debes preocuparte: si sigues dando lo mejor de ti, todo llegará en el momento adecuado, tarde o temprano. Dedica parte de tu tiempo libre a ver a algunos amigos a los que tienes bastante desatendidos.

También te puede interesar:


Géminis

Tendrás que decir que no a propuestas de lo más sugerentes para que así puedas alcanzar un objetivo que a veces te parece demasiado grande. Mantente enfocado en tu meta, sigue esforzándote y lo alcanzarás. Estás haciendo lo correcto en todo momento: no dudes de ti mismo.

También te puede interesar:


Cáncer

El compromiso será ideal para que la relación fluya, de lo contrario tendrás que lidiar con algunas exigencias por parte de tu pareja, que podría tarde o temprano, agobiarte. Disfrutarás de esta temporada con gran satisfacción; tu salud te lo permitirá ya que no tendrás malestar alguno.

También te puede interesar:


Leo

Vas a encontrarte, por casualidad, con alguien a quien hace mucho tiempo no ves y te alegrarás mucho. Podrás recordar buenos momentos pasados con esa persona y lo cierto es que notarás mucho su aprecio. Procura no perderle la pista, podrían retomar la amistad y tener buenas charlas.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy la armonía en la familia será la más adecuada para que descubras nuevos lazos con gente cercana. Bajo la alineación de los astros hoy presentes, lo más conveniente es ser precavido en el amor, en especial si te has ilusionado y hay ciertas actitudes confusas de esa persona que te está conquistando.

También te puede interesar:


Libra

Si tienes hijos, hoy serán tu mayor preocupación porque tendrán necesidades afectivas o reclamarán tu atención y deberás volcar más tiempo en ello. Pero no te arrepentirás porque solucionarás muchas de sus cosas. Eso te hará sentirte muy bien y te llenará de mucha satisfacción.

También te puede interesar:


Escorpio

En el amor, estarás experimentando nuevas emociones con una persona que estás conociendo, pero antes de ilusionarte será ideal estar seguro de tus verdaderos sentimientos.     Si tienes pareja, pasarás por el mejor momento de tu relación, por lo que debes aprovechar esta oportunidad.

También te puede interesar:


Sagitario

Un nuevo camino te llevará a tomar decisiones difíciles que afectarán también a tu pareja, por ello, tu relación podría llegar a su fin, aunque la comunicación será fundamental. Si estás soltero, el amor nunca llegará a ti si no sabes expresar tus sentimientos de la mejor manera.

También te puede interesar:


Capricornio

Para aspirar a nuevas propuestas de trabajo, será conveniente que mejores tu hoja de vida y así abrir las puertas hacia nuevas oportunidades profesionales. Las buenas influencias permitirán que tengas una energía positiva a tu alrededor que se traducirá en algo ideal para mantener el buen humor.

También te puede interesar:


Acuario

Gracias a las ideas claras y acciones efectivas tomadas a lo largo del año, has dado un paso importante en el trabajo que te dará muchas oportunidades de expandir tus horizontes profesionales. Despertarás con cierta necesidad de cambiar de rumbo, de arriesgarte hacia una nueva dirección que te permita tener nuevos retos personales.

También te puede interesar:


Piscis

Empezarás una nueva etapa en el trabajo al tener la oportunidad de optar por una plaza que se ajusta a tus necesidades profesionales y que abarca muchos de tus objetivos.  Deberás tener confianza en tus conocimientos y experiencia para que sea el principio de tu estabilidad laboral.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La carencia es un vacío que se puede llenar con una virtud.

Anónimo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button