score
Vida y Estilo

Deja de ser impuntual con estos efectivos consejos

Deja de ser desconsiderado con el tiempo de los demás, dile adiós a la impuntualidad con estos consejos que te ayudarán.

Si ya tienes encima más de un problema por tu impuntualidad, tal vez debas comenzar a considerar hacer ciertos cambios en tu vida.

El llegar tarde o retrasado a todas partes da una mala impresión, e incluso podría ser considerado como una falta de respeto.

Deja de ser desconsiderado con el tiempo de los demás, dile adiós a la impuntualidad con estos consejos que te ayudarán.

Con realizar un par de modificaciones a tu rutina podrías mejorar tus tiempos y cómo manejas la cantidad de minutos que le dedicas a cada acción.

¿Demasiado impuntual? Sigue estas recomendaciones

1.Planifica

Si tienes considerado cierto tiempo que le destinas a cada actividad previo a salir de casa, agrégale al menos 5 minutos por cada cosa que debas hacer.

Un problema común es que la gente impuntual no sabe que su cálculo de tiempo es el que le está afectando.

2. Prepárate

Si tienes una cita, reunión o simplemente debes llegar temprano al trabajo, considera preparar tus cosas del día siguiente con anticipación. Así no estarás de último minuto buscando lo que necesitas.

View this post on Instagram

#impuntual #presionsocial #enclases

A post shared by dofawa (@dof_awa) on

3. Acepta tu problema

Lo peor que podrías hacer es negar que tienes un problema con tus hábitos, minimizar la impuntualidad es un acto egoísta, desconsiderado e irresponsable.

4. Reflexiona

Piensa en todas las veces  que el ser impuntual te dejó problemas graves en la escuela, tus relaciones personales, el trabajo o la familia. Considera las cosas que los demás tuvieron que modificar por tu retraso.

5. Cambia los roles

Que te pongas en los zapatos de los demás ayudará a que pienses un poco en la manera en que la espera afecta a la rutina de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Grizzly (@mr.grizzly.illustration) el

 

 

 

 

También podría interesarte:

Expertos descubren que personas que comen más pollo tienen menor riesgo de presentar cáncer

 

Con información de El Botiquín



Artículos Relacionados

Back to top button