Vida y Estilo

Ideas de outfits para deslumbrar en este regreso a clases

Estas son algunas ideas de outfits para el regreso a clases que te ayudarán a combinar y tener una amplia gama de opciones para el día a día. 

Muchos ya regresaron a clases, mientras que otros afortunados aún gozan de los beneficios de las vacaciones. Por si ya te quedaste sin ideas, te recomendamos los mejores outfits para el regreso a clases. 

Esta es la mejor oportunidad para mostrar un poco de tu personalidad y tu sello personal, así que no piedas la oportunidad y deja salir la fashionista que llevas dentro.

Estas son algunas ideas de outfits para el regreso a clases que te ayudarán a combinar y tener una amplia gama de opciones para el día a día.

Ve corriendo a tu clóset para saber cuáles son las piezas necesarias para este nuevo ciclo escolar.

Cómoda y a la moda en este regreso a clases con estos tips

Es muy importante que consideres que para ir a la escuela deberás sentirte cómoda, pues este atuendo te acompañará a lo largo del día.

Considera la practicidad de tus prendas para que no se vuelvan una molestia en tu rutina.

-Suéter ligero

Ante los radicales cambios de clima, elige prendas que sean funcionales y que no te hagan pasar o demasiado frio o mucho calor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olive & Rose Boutique (@shopoliveandrose) el

-Leggings negros

Un buen par de prendas de este tipo te salvará de las emergencias o simplemente de esos días es los que quieres un estilo más relajado.

-Falda alta

Procura tener en el clóset al menos una de estas piezas para los días demasiado calurosos, además de que van perfecto con playeras sencillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LaLuna Loja✨ (@oficiallaluna) el

-Vestido tipo skater

Esta prenda además de ser linda y ligera, es muy práctica pues tiene el largo ideal para no sentirte demasiado descubierta o expuesta.

-Sudaderas

No sabes lo práctica y útil que puede ser una sudadera linda hasta que el clima juega todo en tu contra, procura tener algunas en colores neutros para combinar a tu gusto.

 

 

También podría interesarte:

Apúntante a la tendencia de la maxifalda con estos looks

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close