Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al jueves 8 de agosto de 2019

No es lo ideal para Géminis que tire la toalla ahora en un asunto de estudios porque ya está por concluir

Horóscopo para este jueves 8 de agosto: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Durante este día podrían presentarse algunas dudas sentimentales que deberás aclarar con tu pareja cuando tengas claro en tu cabeza lo que quieres en el amor. Realmente no debes preocuparte más por un incidente que ha pasado con una persona que no conocías y que te ha dejado un mal sabor de boca.

También te puede interesar:


Tauro

En el amor, no lo tendrás todo tan claro, pero será conveniente que tomes una decisión y no vivir de las ilusiones sin fundamento. Si tienes pareja, será un periodo de pura pasión. El estrés al que te enfrentarás hará que entres en un colapso que tu salud va a resentir. Procura bajar el rimo.

También te puede interesar:


Géminis

No es lo ideal que tires la toalla ahora en un asunto de estudios porque ya está al final y es cierto que quizás sea la época más complicada, pero eso no quiere decir que vas a claudicar y tirar todo por la borda. Duerme más y podrás con todo. Es fundamental el descanso para que tu mente esté a pleno rendimiento.

También te puede interesar:


Cáncer

Iniciarás un periodo de atracción y seducción que te dará la confianza para dar un paso en tu relación, y si estás soltero, para que surja el amor. Buen día para pasear y retomar fuerzas de cara a una prueba importante. No permitas que nadie te quite las ganas de reír y mejor evade a esas personas tóxicas.

También te puede interesar:


Leo

Enfócate en los problemas, analiza las posibles soluciones y trata de resolverlos uno por uno. Será el camino ideal para que todo sea un éxito, en especial hoy que deberás terminar ciertos asuntos pendientes. Desconéctate de los aparatos tecnológicos y sal a platicar con tus amigos de manera real.

También te puede interesar:


Virgo

Se aproxima un viaje en el cual la energía de los astros estará muy presente porque el amor estará cerca, pero evitarás a toda costa ser impaciente porque podrías desencadenar ciertos miedos que alejen esa oportunidad de enamorarse. Ciertos problemas con la espalda podrían provocar alguna molestia.

También te puede interesar:


Libra

Habrá algunos cambios en tu vida profesional, pero para que surjan estas nuevas e inesperadas oportunidades deberás confiar en tu criterio a la hora de tomar las decisiones importantes. Te despertará el interés por hacer ejercicio, quieres cambiar tus hábitos sedentarios y esto será muy beneficioso para ti.

También te puede interesar:


Escorpio

Deberías estar agradecido con la gente que te rodea porque siempre te ha apoyado cuando lo has necesitado. En el terreno sentimental, el buen humor y la actitud positiva despertará gran interés de alguien muy especial. Abre tu corazón y déjate llevar por esa chispa de ilusión que te hará vivir momentos inolvidables.

También te puede interesar:


Sagitario

Idealizar a las personas podría causarte ciertas decepciones que evitarías si aprendes a aceptar a las personas tal y como son; esto te hará disfrutar más de su compañía. No busque en otros, el amor que necesitas. Mantén tu mente ocupada y evada la nostalgia de tu vida.

También te puede interesar:


Capricornio

Un poco de paciencia no te vendrá mal el día de hoy, aunque eso no quiere decir que no expreses lo que estás pensando e incluso que intentes imponer tu criterio en un asunto que crees importante y que puede favorecer a un grupo de personas. Hazlo por ellos, evita caer en discusiones.

También te puede interesar:


Acuario

Los esfuerzos para alcanzar tus objetivos en el trabajo o negocio pueden tardar un poco más de lo esperado y aunque no verás los resultados inmediatamente, no deberás tirar la toalla porque la espera valdrá la pena. No te exijas demasiado a ti mismo, realmente necesitas descansar.

También te puede interesar:


Piscis

Si estás soltero, empezarás a sentir cierta atracción por alguien que estás conociendo, a pesar de que no lo sentías como prioritario.  La semana te ha agotado, lo que no es muy normal y podría ser una señal de que algo no marcha bien. Desde la calma conseguirás mucho más.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Cuando mañana te despiertes, tendrás otra oportunidad.

Anónimo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close