Vida y Estilo

Hombres con disfunción eréctil son menos productivos en el trabajo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que hasta 150 millones de hombres en el mundo tienen disfunción eréctil.

Un estudio acaba de dar a conocer un importante dato sobre los hombres que padecen disfunción eréctil y cómo este problema les afecta a nivel laboral.

De acuerdo con la información, los hombres que experimentan este padecimiento tienden a ser menos productivos que aquellos que no presentan el problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr Burt Jooste (@drburtjooste) el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que hasta 150 millones de hombres en el mundo tienen disfunción eréctil.

A esta situación se suma el nuevo descubrimiento realizado por el Hospital de San Diego, California y la compañía de productos médicos, Pfizer.

Estas son las preocupantes cifras del padecimiento sexual que afecta a los hombres

Alrededor de 50 mil hombres de entre 40 y 70 años formaron parte del estudio que se publicó en The International Journal of Clinical Practice.

Al respecto, encontraron que hasta un 24.% de los hombres con disfunción eréctil reportaron mayor ausentismo laboral, en comparación con el 11.2% de los hombres que no padecen impotencia.

“Este estudio demuestra que los hombres tienen una preocupación permanente por su problema, lo que incluso afecta su productividad y se ausentan más”, destacó Tarek Hassan, investigador.

Un dato que se tiene al respecto es que Italia es uno de los países donde más hombres entre 40 y 70 años padecen de disfunción.

 

 

 

 

También podría interesarte:

¿Mamitis? Tu relación podría terminar si tu novio es muy apegado a su familia

 

Con información de The Independent

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button