score
Vida y Estilo

¡Guácala qué rico! Venden helado de Four Loko en esta alcaldía de la CDMX

Se trata del helado de Four Loko, sí, así como lo lees. Para los que buscan refrescarse y además sentir los efectos del alcohol en su cuerpo, esta parece ser la opción más atractiva.

Una de las bebidas alcohólicas que se ha hecho popular entre los jóvenes de México es el Four Loko, que se caracteriza por sus radicales efectos en quienes lo consumen.

Pero por si eso no fuera poco, a un visionario emprendedor de la Ciudad de México se le ocurrió crear el postre ideal para los que aman esta bebida de singular sabor.

Se trata del helado de Four Loko, sí, así como lo lees. Para los que buscan refrescarse y además sentir los efectos del alcohol en su cuerpo, esta parece ser la opción más atractiva.

Si ya estás ansioso por probarlo, te recomendamos que sigas leyendo para saber dónde degustar esta “delicia” que solo un mexicano podría crear.

giphy

Tulyehualco, el lugar que vio nacer el helado de Four Loko

Como muchos saben, hay nieves y helados de los sabores más extravagantes: mole, aguacate, nopal y hasta de serpiente, pero nadie veía venir uno como este.

Se trata de la Nevería “El Güero” de la Familia Beltrán Mora, de la colonia Tulyehualco, que pertenece a la alcaldía de Xochimilco.

Fue en la pasada Feria de la nieve que esta familia compartió su gran apuesta con el helado de Four Loko, de los cuales contaban con el sabor Limón, Black, Sandía y Gold.

Posted by Nevería El Güero- Fam Beltrán Mora on Sunday, April 14, 2019

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de esta peculiar combinación, lo único que tienes que hacer es emprender un viaje al sur-oriente de la CDMX.

Aunque también está la opción de intentar una versión casera que se comenzó a popularizar hace unos meses en redes sociales.

 

También podría interesarte:

Quien bebe cerveza, vive menos… ¡enfermo! Descubre sus beneficios



Artículos Relacionados

Back to top button