score
Vida y Estilo

Dile adiós a los cólicos con tan solo evitar estos alimentos

Sin embargo, especialistas dieron a conocer una lista con los alimentos que debes evitar con tal de no presentar dolorosos cólicos.

Es un hecho, los cólicos menstruales llegan a causar un dolor muy similar al de un infarto, por ello muchas mujeres temen esta parte de su periodo.

Algunas personas recomiendan tomar algún antiinflamatorio, beber mucha agua y usar ropa holgada que ayude a no sentirte demasiado presionada en el vientre bajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Crampless Tea (@dr.yangwellness) el

Sin embargo, especialistas dieron a conocer una lista con los alimentos que debes evitar con tal de no presentar dolorosos cólicos que pueden tumbarte por horas.

Cuida tu dieta y ayuda a tu cuerpo a no experimentar la inflamación de estos días.

Nota una mejoría durante tu periodo al evitar esta comida

Café

Por sus propiedades, suele dar pie a inflamaciones severas en las mujeres que presentan su periodo menstrual. Además de causar dolor, la cafeína puede provocar ansiedad.

Carnes rojas

A tu estómago le es muy difícil digerir este tipo de alimentos, más aún cuando te encuentras en tu periodo y la inflamación se presenta en la zona del vientre bajo.

Grasas

En medio del desequilibrio hormonal, los alimentos que contienen demasiada grasa saturada impedirán que el estrógeno en tu cuerpo aumente, lo que te hará sentir más dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nature’s Gem CBD (@naturesgemcbd) el

Refresco

El gas de los refrescos inflama tu vientre, y lo hace aún más cuando estás en esos días complicados. Así que evita sentir dolorosos cólicos y no bebas ni una gota de esta bebida gasificada.

Frituras

Por su gran contenido de aceite y además las especias con las que son elaboradas, te harán sentir como si el mundo se fuera a terminar debido a los cólicos.

También podría interesarte:

Riesgo de diabetes aumenta en mujeres que menstruaron muy jóvenes

Con información de Vix



Artículos Relacionados

Back to top button