Vida y Estilo

¡Cumpleaños ‘Con altura’! Niña causa furor con fiesta temática de J Balvin

Para celebrar su cumpleaños número seis, Sammie tuvo la mejor fiesta temática inspirada en J Balvin. 

¿Recuerdas tus aburridas fiestas infantiles? Pues eso quedó en el pasado, pues la moda ahora es hacer fiestas temáticas inspiradas en todo, desde el Dr. Simi hasta J Balvin.

Una pequeña tuvo el mejor cumpleaños sorpresa cuando sus padres le organizaron una fiesta en la que el protagonista fue su cantante colombiano favorito, el intérprete de ‘Mi gente’.

De acuerdo con un medio internacional, para celebrar su cumpleaños número seis, Sammie tuvo la mejor fiesta temática inspirada en J Balvin.

Desde el pastel hasta los centros de mesa, todos los detalles estuvieron perfectamente cuidados para que la celebración girara en torno al popular cantante colombiano.

j balvin fiesta temática cumpleaños
Facebook @Mitu/Alfredo Gomez Jr.

Una fiesta temática de ensueño para Sammie

Su padre, Alfredo Gómez Jr compartió con sus amigos y familiares la emoción de su pequeñita de seis años, quien disfrutó al máximo su cumpleaños.

Pero eso no fue lo mejor, pues la niña recibió algunos regalos sorpresa que causaron gran emoción a Sammie.

En una grabación compartida en redes sociales, se ve a la cumpleañera abriendo un regalo, y lo primero que encuentra es una playera con el emblemático emoji sonriente que representa a J Balvin.

Poco después encontró el premio dorado: un boleto para acudir a uno de sus conciertos. “Vas a ir a uno de sus conciertos. Te amamos. De mamá y papá”, decía una nota dentro del regalo.

Facebook @Mitu/Alfredo Gomez Jr.

Aunque eso sí, en redes se dividieron las opiniones, pues algunos consideraron que el reguetón no es apropiado para una niña pequeña; mientras que otras personas sintieron envidia por la gran fiesta temática.

También podría interesarte:

Este niño festejó su cumpleaños con temática de ¡Bad Bunny!

 

Con información de MiTú

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button