Vida y Estilo

Whatsapp e Instagram cambian de nombre y la gente no puede creerlo

De acuerdo con la información, aunado al nombre de Instagram o Whatsapp le agregarán la leyenda "de Facebook". Sí, así como si estuvieran en una relación.

Hce unos días desde las oficinas de Facebook informaron que Whatsapp e Instagram cambian de nombre, y mucha gente comenzó a cuestionarse la razón.

Esto tiene una explicación que deja en claro cómo es que la red social comandada por Mark Zuckerberg busca que toda la gente recuerde a su poderosa plataforma.

De acuerdo con la información, aunado al nombre de Instagram o Whatsapp le agregarán la leyenda “de Facebook”. Sí, así como si estuvieran en una relación.

Y esta iniciativa ya se había implementado con el caso de la app Boomerang, la cual fue la primera en recibir el cambio de nombre.

Esto es lo que opinan sobre el cambio de nombre de las redes sociales

El servidor de mensajería instantánea y la red social dedicada a la fotografía cambiarán de nombre con la finalidad de que recuerdes a la empresa a la que pertenecen.

Pero precisamente eso es lo que ha causado revuelo, puesto que con los problemas de filtración de información personal, la situación para estas app no se vislumbra muy positiva.

“Ahora Mark quiere tener absolutamente toda mi información”, “Vaya, no pudieron ser más explícitos con eso de que ahora le pertenece todo a Facebook”, “Esto parece muy forzado y no me da buena espina”, comentaron en redes sociales.

 

 

También podría interesarte:

Millennials son los más solitarios, y la culpa la tienen las redes sociales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button