score
Vida y Estilo

¡Por fin se reveló! Este es el secreto más efectivo para perder peso

Si bien es necesario tener una dieta balanceada, también es indispensable practicar un poco de ejercicio, pero precisamente ahí radica el cambio que debes tomar. 

Una de las principales preocupaciones de muchas personas es la de conseguir deshacerse de los molestos kilos de más que pueden ser perjudiciales.

Pero no hay que preocuparse, pues un estudió reveló el secreto para perder peso mejor guardado por los expertos en el tema.

giphy

Si bien es necesario tener una dieta balanceada, también es indispensable practicar un poco de ejercicio, pero precisamente ahí radica el cambio que debes tomar.

De acuerdo con The International Journal of Obesity el secreto para perder peso consiste en saber la hora adecuada para activarse y realizar una actividad física.

Esta es la hora ideal para hacer ejercicio y perder peso

Cinco universidades estadounidenses analizaron a más de 200 personas, de las cuales dividieron en varios grupos.

A uno de ellos le pusieron una dieta más saludable y con cierta restricción de alimentos, también les dieron una rutina de entrenamiento.

giphy

Y aunque en otros grupos también practicaban alguna clase de ejercicio, encontraron una constante definitiva que ayudará a la gente a perder peso.

Los resultados más exitosos llegaron de personas que se ejercitaron antes de las tres de la tarde, por lo que los investigadores sugieren que las personas deben practicar una actividad de preferencia por la mañana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liz Tufte | Pizza & Fitness (@thepizzahippie) el


También podría interesarte:

¡No es broma! Besar te ayuda a perder peso

 

Con información de La Vanguardia



Artículos Relacionados

Back to top button