score
Vida y Estilo

Esta chica hizo una cuenta de Instagram de los outfits que su novio no la deja usar

La joven influencer de 24 años explicó que más allá de que su novio no la deja usar ciertos atuendos u odia algunas prendas de su guardarropa, tiene una misión más grande.

Lidiar con la crítica en redes sociales llega a ser sumamente complicado, pero esta chica supo sacarle provecho y creó un Instagram con los atuendos que su novio no la deja usar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia (@clothesmyboyfriendhates) el

Se trata de Olivia Jackson, una gerente de marketing de Londres que decidió convertir su debilidad en fortaleza a través de su red social.

La joven influencer de 24 años explicó que más allá de que su novio no la deja usar ciertos atuendos u odia algunas prendas de su guardarropa, tiene una misión más grande.

En entrevista la chica confesó a Insider que no se trata de complacer a los demás con la elección de prendas, si no de sentirse cómoda y segura con la ropa que viste.

 Estos son los outfits que su novio odia, ella busca empoderar a más mujeres

Aunque la idea de su blog nació como una broma o como una forma de empoderar a más mujeres e impulsarlas a usar la ropa que les plazca, algunos criticaron su iniciativa.

Y es que mencionaron que la chica no debe ceder a la presión de un hombre, pero esta misma polémica la ayudó a tener casi 50 mil seguidores en Instagram.

“Mi novio tiene mucho sentido del humor, en realidad él me apoya mucho, pero a veces se burla de algunas prendas que uso como las batas que llama “de hospital” o mis faldas de viejita”, comentó.

Y aunque la han señalado por ser “sumisa”, muchas mujeres le agradecen la iniciativa de ayudarlas a arriesgarse más en sus elecciones de vestuario.

También podría interesarte:

Whatsapp e Instagram cambian de nombre y la gente no puede creerlo

 

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button