Vida y Estilo

¿Te resfrías todo el tiempo? Te hace falta “echar más pasión”

La presencia de la gripe o el resfriado se debe en mayor parte a que el sistema inmunológico sufre depresión por la abstinencia. 

La siguiente vez que te enfermes de gripe o tengas un resfriado, debes considerar si a tu vida no le hace falta un poco de acción en la alcoba.

Sí, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Transilvania, es posible que por la falta de intimidad con tu pareja tengas más posibilidad de enfermarte.

La presencia de la gripe o el resfriado se debe en mayor parte a que el sistema inmunológico sufre depresión por la abstinencia.

Otros de los problemas comunes que se presentan son: aumento de ansiedad, problemas en la zona íntima o dolores de cabeza.

Esto es lo que los especialistas concluyeron sobre la abstinencia

En la investigación encontraron que las personas que tienen mayor actividad sexual o encuentros al menos dos veces a la semana reportaron contar con mayor índice de anticuerpos.

Los estudios arrojaron que la actividad de alcoba logra incrementar la inmunoglobina, la cual se encarga de proteger las mucosas, por lo que esto activa la posibilidad de contraer gripe cuando se presenta abstinencia sexual.

La explicación que dieron sobre el tema radica en las hormonas y químicos que el cuerpo genera cuando se llega al clímax durante un encuentro sexual.

¿Estás lista para dejar de enfermarte con tanta frecuencia?

También podría interesarte:

Enfermedades de la piel que puedes contraer en el gym y cómo evitarlas

Con información de SDP

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button